👗Capítulo 10: Yo No Siento Nada Por Ti🥀💔

646 26 7
                                    


Ayudé a mi mamá con algunas cosas de la casa, ya que como venía por las tardes no había mucho que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayudé a mi mamá con algunas cosas de la casa, ya que como venía por las tardes no había mucho que hacer. Estuvimos hablando por horas sobre distintas cosas y reímos a carcajadas antes de irnos a dormir.

—¿Cómo están tus notas, mi amor?

— Van muy bien, mamá.

—Me alegro, tienes que seguir adelante para cumplir tu sueño. —No puedo creerlo, ¿ella lo acepta?

—Espera, ¿aceptas lo de Londres?

—Pude morir en ese accidente, Clarissa, y me di cuenta de que nuestra última conversación pudo haber sido una pelea. Así que sí, acepto que vayas a Londres y cumplas tu sueño. Sé que serás la mejor.

—Te quiero, mamá, pero sabes, ahorremos y vámonos juntas. —A ella se le escapó un par de lágrimas, lo cual me hizo pensar que se emocionó y que iba a ir conmigo.

—Bueno, es tarde y tienes que ir al instituto. Nos vemos mañana.

—Okay, jefa. —Dije riendo. Antes de subir, ella dijo algo que me dejó pensando.

—Clary, no olvides que mamá te ama con todo su corazón.

—Ya lo sé, mamá.  —Dije algo extrañada. Nunca hablamos de nuestros sentimientos, pero me gusta.

Quería dibujar para Sofía. Esta chica me tiene muy loca. No he diseñado nada, ya que me la he pasado dibujando un autorretrato de ambas, pero esta vez no quise dibujar. Me tiré en mi cama viendo mis pósteres y me puse a recordar el beso y lo demás. No me di cuenta de cuándo ya estaba dormida.

 Eran las 6:30 cuando sonó "Carry On My Wayward Son" de Kansas. Por ausencia del profesor, entrábamos a las 9:30, cosa que había olvidado. Volví a acostarme, pero ya no pude dormir nuevamente. Así que bajé con el cabello despeinado, en pijama y con más ojeras que vida. Calenté leche y puse un pan en el tostador.

 Estaba por sentarme cuando vi un sobre y una nota. Por un segundo pensé que mamá fue a trabajar. Dije: "Esta señora no puede estar ningún día fuera de casa", pero al leer lo que había ahí, no sabía si llorar o reír.

Mi Clarissa

Sé que me odiarás por esto, pero no tengo remedio. Conocí a un hombre y me iré con él. Lo siento, Clary, pero no iré a Londres contigo. Tú tienes una vida planeada de la cual no quiero ser parte. Con el tiempo, ambas volvimos a formar el lazo de madre e hija, pero el ser humano es imperfecto y tengo que irme. En el sobre hay dinero para el resto del año. Sé que tienes tus ahorros y en el banco hay una cuenta a tu nombre que dejó tu padre para ti. Hay lo suficiente para tus estudios, Clarissa. Sé que no me perdonarás, pero para ser honesta, nunca lo has hecho. Sé que cuidarás muy bien de ti. Nunca olvides que mamá te ama.

Al leer esto, empecé a reír como una lunática y un momento después estaba destrozando todo lo que había a mi alrededor. Sentía tanta ira, tanta rabia en mi ser, que empecé a gritar y a llorar. No podía creerlo. Esto no estaría pasando nuevamente. Subí a su habitación. Su cama estaba igual que ayer.

La unión de nuestros mundos [+18] |GL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora