Al despertar me sentía horrible, me dolía la cabeza horriblemente, pero al ver a aquella pelirroja me sentí increíble. Recordar lo que pasó en la noche fue demasiado hermoso. No lo sé, con Alicia se sintió distinto. Ella fue corriendo a vomitar; teníamos una horrible resaca. Desde la habitación le gritaba:
―¡Rojaaaa, ¿por qué el mundo es tan soleado?!
―Odio el mundo.
―Niñas, bajen a desayunar. Les haré un buen desayuno.
―Vamos, hay que ir a comer.
Al bajar, Susan se dio cuenta enseguida de lo que había pasado, pero no dijo nada. Nos dio un desayuno asqueroso, pero sirvió para no morir en el intento. Yo tenía que estudiar para un examen, así que Alicia se fue a su casa luego de un rato.
Subí a mi habitación, pero no podía concentrarme. No quería que Alicia durmiera toda la tarde, así que solo llegué, dejé mis cosas de lado y caminé hacia su casa mientras escuchaba "Psychosocial" de Slipknot. Al llegar a su casa, ella abrió; se veía hermosa...
―¿Qué te parece ver películas comiendo papas y una rica hamburguesa?
―Clary, ¿no tenías que estudiar?
―Sí, pero sé que lo único que harás es descansar y dormir toda la tarde, luego comerás y volverás a dormir.
―Bueno, tenía pensado en ordenar un poco, salir a comprar libros y leer para no dormir toda la tarde.
―Entonces comeremos, y vamos por libros. Tienes dinero para pagarle a una sirvienta.
―Era para sonar cool, la verdad es que sí le pago a una.
Salimos a comer. La verdad es que comimos demasiado. Luego fuimos a mi librería favorita; ahí me daban descuentos por ser clienta. La verdad es que Alicia se veía feliz escogiendo libros, lo cual se me hizo difícil no sonreír. Ambas escogimos la misma saga de libros, así podríamos leer y hablar al respecto. Pero por ratos solo me dedicaba a observar cómo sus ojos brillaban y sonreía tontamente.
―Mierda, ¿en qué momento se hicieron las 10? ―dije al darme cuenta de la hora.
―Quédate, ya es muy tarde.
―Llamaré a Susan.
Le fui a marcar a Susan mientras Alicia seguía enganchada a la lectura:
Clary
Hola mamá, me quiero quedar aquí con Alicia. ¿Hay algún problema?
Susan
Hola bebé, claro que no.
Clary
Está bien, nos vemos. Te amo.
Al cortar, me quedé un rato viendo a Alicia. Se veía muy hermosa leyendo, su sonrisa, sus ojitos. La verdad es que estaba encantada con esta escena. Antes de que se diera cuenta de que la estaba viendo, me acerqué a ella:
―Me quedaré contigo.
―Vamos a la cama entonces, yo estoy agotada.
―Que no durmieras toda la tarde es un avance.
―Creo que necesitaba un poco de ayuda para tener ese avance.
Me le acerqué y la besé. La verdad es que me gustaba besarla, así que al ver que lo siguió la seguí besando acariciando su cabello. Me cargó hasta su dormitorio sin dejar de besarnos. por mientras, bajé el cierre de su vestido, el cual cayó a mitad de las escaleras. Al llegar al dormitorio, nos metimos en la cama, Y lo siguiente que pasó fue que se quedó dormida.
La acurruque en mi pecho y la ví dormir por un buen rato, se veía hermosa mientras dormía le busqué un pijama y se lo coloqué, estaba rendida ni cuenta se dió que la desvestí y vestí luego de robarle un pijama la volví a acurrucar en mi pecho luego de un rato me dormí.
Los días pasaron y fueron increíbles, estuvimos días leyendo después de la escuela y antes del trabajo, Hubo besos si y sexo, pero me encantaba el hecho de verla leer y que no duerma tanto por las tardes, me gustaba ver como estaba mejorando, se sentía no lo sé increíble.
―Roja, mañana ven a buscarme a clases y compramos papas.
―No te robes mis papas.
―No prometo nada.
Estábamos en su casa, pero ya era tarde así que tenía que ir a casa, no quería dejarla aquí, últimamente me da mucho pesar dejarla sola, pero no quiero hostigarla, al llegar a casa me quité la ropa y tomé una ducha larga, no podía dormir así que al salir de la ducha me hice una leche y estuve dibujando un rato hasta las 11 luego me fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La unión de nuestros mundos [+18] |GL|
JugendliteraturClarissa Jones, es una adolescente soñadora, su deseo es ir a Londres a estudiar moda ¿Podrá cumplir su sueño? (Esta historia tiene contenido +18) ¿Y si me hubiese quedado contigo? ( segunda o primera historia del mismo mundo es la historia de Susa...