Bueno, ya ha pasado un buen de tiempo, las clases están acabando y vaya, eso es ¿nostálgico? Ja ni una mierda al fin saldré de clases.Hoy son las postulaciones a las universidades, tengo un pie en la universidad, pero aun así voy a postular por qué lo que a mí me dieron fue una beca, no estoy admitida aún.
Trate de convencer a Alicia de que postule para lo que ella quería, no se tenía fe, pero le dije que lo haga, no sacaba nada en intentar, así que lo hizo aquí nos tenían a las dos postulando a universidades.
—Bueno cuando darán los resultados —dijo ella nerviosa.
—Eh bueno dentro de poco roja.
—¿Cuánto es poco? —me miró.
—En un mes ahí los darán.
—Voy a morir.
—No, no lo harás esta vida se llevaría a alguien muy sexy y bueno es mejor que te quedes aquí.
Ella me besó para ser sincera, han pasado muchas cosas, estamos más unidas y ahora solo nos besamos así sin más, es algo lindo, no tenemos que hablar de nuestros sentimientos por qué estos se ven a simple vista.
—Bueno Clarissa Jones ahora que quieres hacer —me dio una sonrisa pícara.
—Me encantaría roja —le di un beso —Pero tengo que diseñar mi vestido para mi graduación y quiero que vengas conmigo.
—sería un honor Clarissa Jones —Hace mi cabello para el lado y besó mi cuello—Ir con usted.
—No sé cómo lo haces, pero ya está bien, luego me dejas diseñar.
—Claro que sí hermosa.
No diseñe, esta hermosa mujer me mantuvo cautiva entre gemidos y placer por muchas horas, así que, que podía hacer yo si me traía entre las nubes, la verdad es que Alicia me gustaba y demasiado y yo le gustaba a ella ambas los hacíamos notar bastante lo que sentíamos y no era necesario decirlos.
—No si tú me trajiste aquí a cambio de engaños y mentiras —sonreí acariciando su cuerpo.
—Oye no, no era la que decía ahhh Alicia si dame más ahhhh.
—No tiene evidencia de ello —acaricié sus pecosas mejillas eran hermosas.
—De hecho tengo mucha evidencia, tu cuerpo está lleno de mis marcas —acaricio mis labios y me besó. Me senté a horcadas de ella y ella apretó mis glúteos.
—Eres hermosa Clarissa —Me miró a los ojos, se veía hermosa.
—Y tú eres hermosa Alicia —La besé
—Quiero ser una buena novia así que ahora tienes que diseñar ese hermoso vestido —Al darse cuenta de lo que dijo sus mejillas se colocaron rojizas, se veía tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La unión de nuestros mundos [+18] |GL|
Teen FictionClarissa Jones, es una adolescente soñadora, su deseo es ir a Londres a estudiar moda ¿Podrá cumplir su sueño? (Esta historia tiene contenido +18) ¿Y si me hubiese quedado contigo? ( segunda o primera historia del mismo mundo es la historia de Susa...