👗🩺Capítulo 22 : Desvísteme primero +18❤️✨

772 25 14
                                    

Desperté a las 6:45

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté a las 6:45. Había sonado "Year Zero" de Ghost. No sé por qué, pero después de un tiempo siempre termino cambiando de alarma. Supongo que soy rara. Me bañé, hacía mucho frío. Para ser sincera, me hubiera quedado en la cama, pero tenía exámenes que dar. Así que me vestí, puse ropa abrigada y bajé por un vaso de leche y una tostada, como era costumbre. Pero fue en ese momento cuando no podía creer lo que estaba viendo.

—Elizabeth, ¿qué haces aquí? —dije mirándola.

—Soy tu madre, Clarissa.

—No, no lo eres. Dejaste de serlo el día que decidiste largarte por esa puerta.

—Fue un error, Clarissa. Yo no estaba pensando bien.

—Bueno, es una lástima, Elizabeth. Así que toma tus maletas y lárgate por donde llegaste.

—No me pueden sacar de mi casa.

—No es tu casa. Por abandono de hogar se te hizo una demanda. Como la casa es del padre de Clarissa, está heredada a ella. Como Clarissa ya cumplió la mayoría de edad, ya se puede hacer ese trámite. Pero como su madre adoptiva, tengo los papeles de la casa. Así que esta casa es temporalmente mía. Así que ya escuchaste a mi hija, largo de nuestra casa.

Sí, es cierto, es mi cumpleaños.

—Ya escuchaste a mi madre, Elizabeth. Largo y no vuelvas, o si no, para la próxima, la policía te va a sacar.

Y sí, se fue. Luego de eso, me sentí tan bien, tan plena. Quería despedirme de ella y lo hice. Ella había dejado de ser mi mamá desde hace mucho tiempo y si la seguía llamando así era solamente de cortesía.

Susan me fue a dejar al colegio. Cuando llegué, Sofía estaba en mi asiento. La verdad, ya no me molestaba hablar para que se quitara. Me senté a su lado y me quedé esperando a que llegara la maestra.

—Aún no puedo creer que estés con Alicia.

—Qué pena. Es linda, una gran persona, tierna, adorable y me agrada más de lo que podría admitir.

—Pero, Dios, ¿cómo caíste tan bajo?

—¿Por qué lo dices?

—Alicia es una estúpida, no sirve para una relación, es una mujeriega. Por eso nunca la quise como novia.

—¿Pero sí como amante, no? Eres estúpida. —Coloqué mis audífonos y la ignoré. Tenía cuatro exámenes el día de hoy, lo cual es bastante estresante, pero los hice todos.

Luego de eso, fui a casa. Escuché música todo el camino, lo que duró una hora. Al llegar, estaban Alicia y mamá. Ambas me habían hecho una sorpresa.

—Feliz cumpleaños mi Clary.

—Susan _ di una gran sonrisa y la abracé.

—Aquí viene la chica de cumpleaños—Dijo ella con una enorme sonrisa.

—Había olvidado por completo que era mi cumpleaños.

—Al rato te daré mi regalo —Dijo con cierto tono de picardía lo cual la hizo sonrojar.

—Miren señoritas esta casa tiene reglas.

—Pero ¿podemos follar en su habitación, cierto? _ dijo Alicia riendo y al darse cuenta de lo que dijo sus mejillas se colocaron más rojas que su cabello.

—Oh por dios mis oídos, Clary soy la mamá, ¿debería decir que sí? —Di una carcajada a pesar de que Susan era nueva en esto lo intentaba.

—Si tienes que dar permiso para eso.

Fue una velada muy increíble, comíamos pastel, Susan me dio una croquera y más lápices, después ella fue al Susan Fashion y me quedé con aquella hermosa pelirroja.

—Bueno aún falta mi regalo.

—Dime que eres tú ocupando lencería sexy para follar toda la tarde.

—Pero Clarissa qué coqueta la verdad es que...—Sus mejillas se tornaron rojas, muy rojas—No traigo ropa interior bajo este vestido. —Eso sonó más que sexy, la cargue hasta la habitación y la baje a pocos centímetros de la cama.

—Para mí será fácil desvestir te, así que desvísteme primero.

Y lo hizo, pero no fue brusco, me beso y empezó a quitar mi ropa lentamente hasta quedar totalmente desnuda, yo la seguí besando hasta que quite su vestido y la cargue hasta la cama, acariciaba su cuerpo mientras la besaba se sentía increíble tocar cada parte de su ser.

—Clarissa... hazme tuya—dijo suplicando y eso me volvió loca, la besa con deseo y a la vez dulzura, la miré para que me dejara tocarla, ella al aceptar bajé mis besos y empecé a lamer esa zona la cual ya estaba bastante mojada, mis manos tocaban sus pechos los cuales solo intensificaban sus gemidos.

Me encantaba follar con Alicia, y la verdad es que Follar ya lo estoy encontrando muy corto, yo estaba haciendo el amor con Alicia. Y se sentía o yo lo sentía, esto no era solo sexo, me encantaba, y la verdad es que me estaba encantando demasiado.

—Y dime pelinegra ¿fue un buen cumpleaños? _ decía mientras acariciaba mi cabello.

—Fue un cumpleaños increíble _ Me le quedé viendo embobaba.

La verdad es que la estaba pasando increíble, se sentía tan cool estar en sus brazos, besar su cuerpo, acariciarlo, pero llegó Sofía a joder.

—Dios, pero que es esto, tú me follabas en esa cama, ¿y ahora te estás follando a esta? —dijo Sofía.

—Que te molesta si quieres puedes vernos —Dijo Alicia y se subió encima de mí besándome, yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura mientras la besaba.

Lo que me gustaba de Alicia, es que no se dejaba joder por Sofía, ya no más, ella se fue cuando se dio cuenta de que no íbamos a parar y era cierto se veía tan sexy, tan hermosa, por qué carajos íbamos a parar por ella, entonces volvimos a hacer el amor fue el mejor cumpleaños la verdad se sentía bien éramos amigas,después de hacerlo nos quedamos viendo y a la larga no era extraño me gustaba lo que teníamos y mucho. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La unión de nuestros mundos [+18] |GL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora