Al despertar, me asusté un poco. Me había olvidado de que no estaba en casa. Eran como las 5 de la mañana y Sofía dormía profundamente. Aún me faltaba una hora para levantarme, pero decidí tomar una ducha. Terminé alrededor de las 5:30. Entre bañarme y vestirme, me estaba cepillando el cabello cuando abrieron la puerta del baño.
—Jones, ¿Qué sucede? ¿Acaso no puedes dormir?
—Tranquila, solo tomé una ducha para que después te bañes sin andar apurada con el baño y llegar a tiempo al instituto.
—Pero Clar, son las 3 de la mañana —dijo ella con su cara soñolienta.
—¿Estás bromeando?
—No, mira, son las 3.
—Pero si revisé la hora y eran las 5, mira.
—Jones, creo que la falta de sueño te está perjudicando. Ahí dice que son las 3 a.m. Vamos a la cama. Te pasaré un gorro de ducha para que no te enfermes y no mojes la almohada.
—Creo que debo dormir más —dije.
—Igual, Jones, mañana es sábado, no hay instituto —dijo ella riendo.
—¿Cómo es posible que sea sábado?
—Viene después del viernes —estaba riendo.
—Búrlate todo lo que quieras, ya duérmete. Yo me quedaré dibujando.
—No, señorita, usted se colocará su gorro de ducha y va a dormir.
—No puedo dormir después de despertarme.
—Entonces te daré algo para que duermas.
—¿Te han dicho que eres un dolor de cabeza? —dije con una sonrisa.
—Sí, por ejemplo, una chica de pelo negro y ojos azules, la cual tiene más ojeras que vida.
Ella me dio la pastilla, era una para dormir, la cual me hizo efecto en minutos. Mi relación con Sofía Smith es algo de amor y odio. A veces me dan ganas de ahorcarla y otras veces de besarla. ¿Qué rayos está pasando conmigo?
Sofía
Bueno, Clarissa no era la única que no podía dormirse después de despertarse. Pero yo me dormía aproximadamente 30 minutos después. En ese rato, la observaba. No como una psicópata, pero sí la miraba mientras dormía. No sabía cómo esa chica de pelo negro, ojos azules y con más ojeras que vida podía hacer que una parte de mí quisiera estar con ella toda la vida. Clarissa Jones era un ser serio y frío, algo calculador, preocupada por sus notas y sueños que nada ni nadie hará que lo destruyan. Aun sabiendo que ella se va a ir a otro país a finales del año, en vez de querer alejarme, quiero aferrarme más a ella. Mis pensamientos estaban colapsando hasta que empecé a escuchar unos leves ronquidos. Me dio mucha ternura. Si tengo que argumentar, yo me quedé dormida al rato. La verdad, ni cuenta me di de cuándo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La unión de nuestros mundos [+18] |GL|
Novela JuvenilClarissa Jones, es una adolescente soñadora, su deseo es ir a Londres a estudiar moda ¿Podrá cumplir su sueño? (Esta historia tiene contenido +18) ¿Y si me hubiese quedado contigo? ( segunda o primera historia del mismo mundo es la historia de Susa...