◾ 2/2 ◾

456 58 10
                                    

Estaba aburrido en aquel cuarto, entendía que tenía que cuidarse, pero quería explorar un poco afuera. Vio en la ventana pequeños copos de nieve, quizás...no será mala idea correr por la nieve.

Se levantó, estaba un poco débil pero eso le valió comino, sabía muy bien que no podía salir con ropas cortas necesitaba algo que lo abrigara, estuvo pensando un rato hasta recordó algo. El cafetero sacó en su gaveta el abrigo de Urrs, aquel que le dió en el día de las mariposas, quería dárselo pero era muy cómodo y muy caliente, hasta el aroma del soviético sigue en él. Cuando se lo puso no dudó en abrazarse con el abrigo que tenía puesto, si corazón latío y sus mejillas se sonrojaron.
...

Salió al patio complementando la nieve que aún caía, abrió la palma de su mano recibiendo un copo que calló y se derritió en su piel. Colombia no dudó en correr en medio de la nieve y se acostaba para hacer angelitos en ella.

Urrs había visto como el cafetero estaba jugando en medio de la nieve, no dudó en salir de inmediato, le preocupaba la salud del cafetero. Al salir recibió una bola de nieve en su rostro, Colombia soltó una gran carcajada, el soviético retiro el rastro de nieve en su cara y miro un poco serío al cafetero.

Urrs; Debes estar descansando, tu sabes que necesitás recuperarte- dijo

🇨🇴: Soltó un puchero- estoy aburrido, quería aprovechar que está nevando, además ya estoy un poco mejor

Urrs: Colombia tú...

Pero fue interrumpido por otra bola de nieve en su rostro.

🇨🇴: Tiene miedo la gran Unión Soviética?- preguntó de manera burlona

Urrs lo miró de manera retadora.

Urrs: Si así lo quieres

El soviético hizo una bola de nieve y se la lanzó al cafetero, así empezando una guerra de nieve entre los dos, ambos nunca se divertieron así hace mucho tiempo estaban felices de compartir este momento con el uno y al otro.
...

Después de media hora de juego, los dos se acostaron rendidos en el suelo, mirando como se acercaba la tarde.

Urrs: Hasta ahora me doy cuenta que aún tienes mi suéter- dijo

🇨🇴: Ehhh...si...es que es muy cómodo y cálido- dijo nervioso- te lo puedo dar si....

Urrs: No no, quedatelo, lo necesitas mucho- dijo el euroasiático con una sonrisa

🇨🇴: Gracias Urrs- dijo con un poco de sonrojó

Quedaron un rato de silencio, mirando las nubes, Urrs rompió el silencio.

Urrs: Hace tiempo que no me divierto así...se siente bien

🇨🇴: Y tus hijos?

Urrs: El tiempo me aleja un poco de ellos, no e tenido un momento con mis pequeños hijos

🇨🇴: Lo necesitas, porque eres un excelente padre y de seguro que quieren un momento con él

Urrs: Tienes razón...voy a pensarlo- miro una última vez el cielo- tengo que irme, tengo que recoger a Polonia

🇨🇴: Yo pensé que no te lo iba dar por lo de ayer

Urrs: El tiene que cumplir aquel parte del trato si o sí- mientras se levantaba- Polonia es un chico tímido, de seguro las torturas de Reich le hicieron daño

🇨🇴: Yo lo puedo cuidar por ti, no voy a dejarlo solo

Urrs; Te agradezco por lo que haces, Coco

🇨🇴: Ahora en adelante tienes mi apoyo

Antes que se fuera, el soviético le dio un suave beso en su mejilla, Colombia sonrió ya se había acostumbrado por aquel gesto por parte del soviético.
...

Colombia lo vió irse por esa puerta, cuando se fue, encendió la fogata y se sentó frente de ella mientras abrazaba con ternura el abrigo que tenía puesto.

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora