🇲🇴: Tercera ronda- dijo Macao
Imperio miraba su oponente, si perdía le tenía que pagar, preciso no tenía nada en este momento y su rival no era muy paciente para esperar lo que ganaba. El europeo suelta sus cartas, le sonrió pensando que le iba ganar. Sin embargo, su rival le sonrió y tiró sus cartas.
Su sonrisa se desvaneció, había perdido y no tenía como pagar su perdida.
🇲🇴: Ganador, Urrs
El mencionado lo miraba con superioridad, el español se sintió vencido...como le iba a pagar.
Urrs: Sabes nuestro trato....cierto?- preguntó
I.E: Nosé como pagarte- dijo
El soviético lo miró mal, apretó sus hombros, agarró el cuello del contrario y lo acerco.
Urrs: Tu sabes cómo soy, no me hagas enojar, quiero todo lo que debes está vez no te tendré paciencia- dijo
El español no quería que le hiciera nada, hasta que recordó alguien, iba a perder los recursos pero era lo único que le podía pagar.
I.E: Recibes una persona como paga?- preguntó
Muchos miraron con sorpresa aquella pregunta, más la persona que estaba en la barra.
Urrs: De quién hablas?- lo empujó
I.E: El hijo mayor de mi difunta esposa, todavía está en mi control...te daré los papeles, para convertirlo...en tu colonia- dijo el europeo
El soviético quedó pensativo, la persona que estaba era Imperio Brasil, estaba enamorado de Gran Colombia y ella de él. Le prometió en cuidar a sus hijos en especial Colombia, que era igual a ella y más sus ojos de esmeraldas, ese joven era como el reflejo de la hermosa mujer que amo. Se levantó y se acercó al europeo.
I.B: Estás loco?- preguntó- vas a vender el hijo de tu mujer, el hijo que la obligaste tener- confesó
Todos soltaron murmullos, el español miró con desagradó al brasileño
I.E: Deja de decir estupideces, eso no es verdad, ella y yo nos amábamos
I.B: Eso no lo decía los moretones que llevaba
Se escuchó un gasp por parte de los presentes, nunca creyeron que el imperio fuera así, Urrs lo miraba todo...si imperio era así..de seguro el muchacho sufría. Podía sacarlo de ahí y hacerlo su colonia.
Urrs: Acepto tu trato- todos lo miraron- lo espero mañana a primera hora
Quedaron sorprendidos por la respuesta de una del soviético.
I.E: Cumplo mi palabra, Colombia estará a primera hora
Ambos estrecharon sus manos, el brasileño no sabía que hacer...¿Y si se llevará a Colombia antes de tiempo?, no quería dejarlo con Urrs, no lo conocía pero no le tenía confianza y dudaba que era una buena persona para colo.
🔹
ESTÁS LEYENDO
UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS
Science Fiction⚠️Está historia es solo un mundo alterno, no tendrá muchos hechos históricos y algunos los voy hacer a mi manera. Así que por favor, no metan la historia en mi libro⚠️ ... Aquel hombre que se hacía llamar su padre le dio una infancia dura y una vida...