◾ Capitulo 13 ◾

543 71 6
                                    

El pequeño sintió como su "padre" lo jalaba de sus cabellos y lo tiraba al suelo... al frente del cuerpo de progenitora. El pequeño se encontró con los ojos de la mujer, aunque estuvieran abiertos, se podían ver vacíos, apagados y sin vida. Totalmente muerta, el pequeño lloro com fuerza. Le dolía saber que su madre no estará con el.

El mayor se arrodilló al lado de el

Imperio Español: Ve lo que hiciste, por tu culpa está así. ¿Porque no la salvaste?- susurrando en su oído

Colombia no respondió, solo lloraba, estaba indefenso, débil y con el dolor de ver a su madre así, aquella imagen de su mamá muerta lo seguirá en cualquier lado.

Imperio Español: ERES TAN DÉBIL!!!- jalandole su cabello- no sirves para nada, por eso todo el mundo te odia, España solo te tiene lástima, hasta yo estoy avergonzado de tenerte como mi hijo- con fuerza mando al niño al suelo haciendo que se golpeé la cabeza- COBARDE!!!
...

Colombia se levantó con brusquedad, de nuevo, aquella pesadilla que lo ha atormentado en su vida y lo tenía cansado, le afectaba mucho tener la imagen de su madre muerta y las palabras de su padre aquel monstruo que lo ha destruido toda su vida.

Lloro aquella noche, culpandose de que todo era su culpa, en fallarle a su mamá y no cumplirle su promesa. Se sentía una persona débil y que no era capaz de afrontar el mundo, nisiquiera ni trato de escapar antes de que Imperio lo vendió por sus malditas apuestas. Recuerda también las palabras de otras personas, España lo defendía pero como Imperio esas palabras eran grabadas en él

Eres débil
No sirves para nada
Nisiquiera salvas a tu gente
Eres un vergüenza, un estorbo

Palabras que lo han destrozado, que han logrado afectar su autoestima hasta convertirla en polvo. Colombia lloraba en la cama, abrazando la cobija como buscar fuerzas.
....

Urrs se había despertado para tomar un poco de agua, cuando caminaba en aquel pasillo, escuchó un llanto a través de la puerta que estaba al lado de él. El cuarto de Colombia.

No decidió tocar, se preocupó mucho de como estaba el menor. Com cuidado, abrió la puerta, lo primero que vio era un tricolor llorando en aquella cama, un llanto doloroso y de sufrimiento. El soviético se acercó poco a poco al sudamericano.

Urrs: Colombia?...

Colombia al oír eso se asustó, rápidamente secó sus lágrimas. No quería llorar en frente de nadie, se arrepentía en llorará tan fuerte.

🇨🇴: Urrs...- dijo con una sonrisa forzada

Urrs: Estás bien?- preguntó

🇨🇴: Si...si...nada importante- restregando su mano en su ojo

Urrs: Colombia- llamo- no quiero que me mientas, dime que te ocurre. ¿Porque llorabas?- preguntó

Colombia suspiro, si que era muy fuerte con las mentiras.

🇨🇴: Yo...solo tuve una pesadilla- dijo nervioso- fue algo fuerte que soñé

Urrs: Entiendo, puedes acostarte a dormir, no tienes que pensar más en eso

Colombia se acostó, Urrs lo arropó. Antes de irse, el colombiano agarró su brazo.

🇨🇴: Espera...¿Puedes dormir conmigo?- preguntó un poco avergonzado

Se que hasta pena se conocían, pero no quería pasar la noche solo, necesitaba alguien que lo abrazara y lo calmara. Parece que Urrs lo notó

Urrs: Está bien

Colombia se corrió un poco para darle espacio, el euroasiático se acostó. El pequeño se apoyó en el pecho del contrario, sintiendo aquella seguridad, como si el soviético fuera el único que curaría ese dolor y lo salvará del pasado que lo tenía atrapado.

🇨🇴: Perdón, si es mucho pedir- dijo murmurando

Urrs: Tranquilo, puedes contar conmigo

El soviético se le dio por acariciar el cabello del tricolor. Colombia al sentir esas manos un poco frías pero suaves, se sintió más tranquilo, como si el miedo se fuera.

Los dos quedaron dormidos y abrazados, fue un momento bueno para ambos. Urrs sintió que su soledad de las noches no se sentía en ningún momento y Colombia sintió tranquilidad, olvidando la pesadilla que lo atormentaba.

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora