Colombia se despertó, sentía un dolor en si cabeza muy fuerte, quería levantarse pero su cuerpo estaba como presionado, abrió más sus ojos y se dio cuenta que estaba acostado en el pecho del soviético. No le dio vergüenza porque no era la primera vez que el soviético lo acompañará en cada noche, pero quería levantarse para hacer el desayuno aunque no quería pararse, el pecho del soviético era muy cómodo. Luego lo miró y pudo ver que estaba despierto.
🇨🇴: Buenos días- dijo el tricolor con una sonrisa
Urrs: Buenos días, ¿como te sientes?- preguntó
🇨🇴: Con un poco dolor de cabeza- dijo- me puedes dejar parar?, tengo que hacer el desayuno- dijo el cafetero
Colombia quería levantarse pero los fuertes brazos del euroasiático lo impedía, repentinamente, Urrs lo acostó en la cama y lo miró haciendo contacto visual.
Urrs: Está vez quiero consentirte, haré el desayuno por ti- dijo
🇨🇴: No tienes que molestarte conmigo- dijo avergonzado
Urrs le dio un beso en su mejilla, le dio risa como los cachetes del cafetero se hicieron rojas.
Urrs: Molestia?- bufo- tu has hecho mucho por mí, ahora es mi turno en hacer algo por ti- hablo
🇨🇴: Bien...- dijo, no quería que le insistiera más
Urrs hizo una sonrisa de victoria, se levantó dejando al cafetero solo que aprovechó para irse a echarse un buen baño y cambiarse de ropa. Urrs ya sabía cocinar, algunas veces le tocaba solo con sus hijos y era una obligación de ser padre y madre al mismo tiempo. Como desayuno, hizo algunos panqueques finos con frutos rojos y miel, como bebida un café.
...Después de unos minutos, Colombia ya salió cambiado y se sentó en la mesa, Urrs llegó con un plato de panqueques doblados acompañado con miel y frutos rojos. Colombia agarró uno y lo mordió, le gustó mucho.
🇨🇴: Wow, si que te quedó bien- dijo maravillado- no sabías que podía cocinar así de rico- dijo
Urrs: Pues...cuando perdí mi esposa, tuve que se parte maternal y paternal al mismo tiempo si quería mantener mis hijos conmigo- dijo con algo de tristeza
🇨🇴: Perdón...no quería recor...- pero fue interrumpido
Urrs: Está bien, no es culpa tuya- dijo
Luego se escuchó la puerta de un cuarto y salió Afganistán ya vestida.
🇦🇫: Buenos días- saludo a los dos
Urrs: Buenos días Afganistán, ¿no te vas a quedar a desayunar?- preguntó
🇦🇫: Desafortunadamente no, se me presento un inconveniente, comeré algo en el camino- hablo- y los niños se portaron bien ayer
Urrs: Gracias por cuidarlos- dijo
🇦🇫: De nada, no te olvides que siempre tendrás mi apoyo, bueno me voy- miro al cafetero- adiós Colo
🇨🇴: Hasta luego Afganistán, ten cuidado por ahí- dijo
🇦🇫: Gracias, lo tendré presente
Afganistán se despidió. Urrs miraba a Colombia disimuladamente, pero el mencionado lo había notado.
🇨🇴: Tengo algo en la cara?...- preguntó
Urrs acercó su dedo en sus labios y los limpio con suavidad, Colombia se estremeció ante el tacto del soviético en su boca.
Urrs: Solo tenías algunos trozos de miel- dijo
Colombia sentía su corazón salir, cada movimiento que hacía Urrs hacia el le parecía muy tierno.
...Media hora después, Urrs estaba en su oficina mientras que Colombia compartía con los niños en el jardín. Estaba revisando la correspondencia hasta que encontró una carta peculiar, lo leyó. Decía que alguien lo quería ver en la noche. Urrs quedó confundido porque no tenía ninguna firma, solo la guardo, destapó su curiosidad y quedó pensando que su iba ir o no.
🔹
ESTÁS LEYENDO
UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS
Ciencia Ficción⚠️Está historia es solo un mundo alterno, no tendrá muchos hechos históricos y algunos los voy hacer a mi manera. Así que por favor, no metan la historia en mi libro⚠️ ... Aquel hombre que se hacía llamar su padre le dio una infancia dura y una vida...