◽ Capitulo 31 ◽

343 35 10
                                    

Colombia lloraba en su cuarto, se sentía usado como algo que lo gastan para ser desechado. Maldecía a Urrs de jugar con sus sentimientos y sy autoestima bajo de manera cruel, de seguro que el soviético siempre lo vio con lástima o una presa fácil de enamorar. Era sus pensamientos y se juzgaba por enamorarse del mayor.

🇨🇴: Porque soy tan tonto!?- preguntó con tristeza y enojo-....para la gente solo soy un objeto...no valgo nada, quizás las palabras de México y España de que era alguien especial eran una mentira para no sentirme mal- dijo en medio de sollozos- como pudiste?....¿Como pusiste, si te entregué mi corazón?...solo fuí un juego para ti- dijo llorando
...

Días pasaban, Colombia nunca le habló al soviético, siempre lo evitaba y le dedicaba una mirada sería sin ninguna emoción. Eso puso al soviético entristecido, no quería tener el odio del cafetero, cada vez que lo miraba así era como una daga de doble filo directo a su corazón. Trataba de preguntarle que era lo que pasaba, pero solo se iba rápidamente del lugar, lo miraba de manera incrédula, como si el no aceptaba su error ¿Pero cuál error?.

Urrs quería hablarle nuevamente para aclarar las cosas, no podían vivir así los dos, como desconocidos o rivales viviendo en un mismo techo. El soviético miro al cafetero, el cual limpiaba la mesa de la sala.

Urrs: Colombia, ¿Que sucede?, no puedes dejarme con la palabra en la boca- dijo serío

Colombia solo se levantó e iba irse, pero fue detenido por el mayor.

Urrs: Esta vez no, no te vas hasta que hablemos- hablo

🇨🇴: No hay nada que hablar!!!- grito soltandose del agarre del contrario, nisiquiera lo vio, porque para el esa mirada ya le pertenecía a Vietnam y no a él

Urrs: Claro que si, no podemos vivir así, dime lo que te pasa- ordenó

Colombia solo apretaba su dentadura a igual sus puños que las uñas se enterraban en su piel, como podía ser tan descarado después de lo que había hecho, se dijo el tricolor en su mente.

🇨🇴: Urrs...- dijo soportando las ganas de llorar- todo lo que hiciste por mi para ganar mi corazón, mi amor y mi confianza...¿Fue un juego para ti?, ¿Para divertirte y usarme como un juguete?- preguntó enojado

Podía decirse que era broma para Urrs esas palabras, pero la mirada furiosa del cafetero que podría hasta lanzar fuego si fuera mágica, le hizo saber que el cafetero estaba hablando enserio y las lágrimas traicioneras comenzaron bajarse en sus mejillas.

Urrs: Coco...todo lo hice porque te amo, a pesar de no fuiste mi primer amor, yo te amo con toda el alma y me siento feliz en haberte conocido. ¿Porque dudas eso?

🇨🇴: Porque eres un mentiroso!!!- grito- si fuera así, no estarías jugando con mis sentimientos y besando otros labios. De seguro te cansaste de esperarme y te fuiste buscándote otra persona para olvidarme- dijo llorando

Urrs no supo, pero se había acordado de algo. Desde la visita de Vietnam que fue una pérdida de tiempo, Colombia había comenzado actuar así. "Besando otros labios", esa frase del tricolor recorrió su mente hasta dando al recuerdo del beso involuntario de Vietnam hacia el....el lo había visto...¿Pero como?.

Urrs: Colombia...tu viste algo entre Vietnam y yo?- preguntó

🇨🇴: Y tu que crees?, de seguro el te hace feliz, pues ve con él...por lo menos se ve que no es una basura como yo- dijo llorando

Urrs: Coco no te digas así, que tú no eres una basura, tu eres alguien especial. Déjame explicarte todo, eso es un malentendido

🇨🇴: Ya no quiero caer más!!!- grito llorando, estaba cansado y harto de que la gente lo vea como alguien fácil para destrozar- DEBÍ PEDIRLE AL TONTO DE MI PADRE QUE ME MATARÁ Y ME FUERA CON MAMÁ!!!- grito con lágrimas

Urrs se sorprendió al oírlo y se llenó con gran tristeza, le costaba mucho en verlo así, destrozado y deseandose la muerte. Quería acercarse, pero Colombia se fue corriendo hasta su cuarto obviamente Urrs lo persiguió, no quería dejarlo solo en ese mal estado.
...

El tricolor se encerró, Urrs comenzó a tocar muchas veces la puerta.

Urrs: COLO, ABRE LA PUERTA, NO TE ATREVAS HACER UNA LOCURA!!!- gritó tratando de abrir la puerta- DÉJEME ACLARARTE LAS COSAS. TU ERES LA ÚNICA PERSONA QUE AMO!!!

Colombia tapaba sus oídos, mentiras para el todo esas palabras eran mentiras. A pesar de tener a España México y sus hermanos que al fin recuperaron su cariño, no era suficiente para el, se sentía más vacío, solo quería su madre la mujer que lo amo mucho y que la maldad de su padre le había arrebatado. Podía ser una locura, pero Colombia no quería seguir aquí y que lo traten así. Quizás el estupido de Nazi tenía razón, solo era un nuevo juguete para Urrs. Dejando que su tristeza tomara el control en el, sacó del cajón unas pastillas que había comprado cuando le dio un dolor de cabeza, las saco todas y con lágrimas en los ojos dijo.

🇨🇴: Mamá, espérame con los brazos abiertos- con voz quebrada

Pero antes de poner una pastilla en su boca, se oyó la puerta de su habitación siendo abierta de manera violenta, agarró su brazo haciendo caer las pastillas y lo atrajo hacia el, cubriendo al cafetero en un fuerte abrazo. Por primera Urrs lloraba, pudo sentir las lágrimas del soviético en su hombro.

Urrs: No...no quiero que me dejes...te necesito conmigo, perdí a alguien y no me niego perder a otra persona- dijo con tristeza, sorprendiendo al cafetero

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora