◾ Capitulo 63 ◾

122 18 4
                                    

El ambiente en esa casa se sentía pesado, Urrs y Colombia no volvieron hablar desde aquel día, el latino hacia lo habitual cuidar los niños, los cuáles se sienten mal por ver como su padre y el oji verde estén peleados, y Urrs hacia su trabajo común y corriente. Hacia sus esfuerzos para recuperarlo pero solo lo ignoraba o se iba a otro lugar, Colombia extrañaba a Urrs, pero esa discusión le había afectado que no tenía las fuerzas para perdonarlo.

Un día Urrs vio al cafetero viendo esa ventana, le daba tristeza que su mirada estaba apagada y su sonrisa se había desvanecido. Colombia volteo al sentir su presencia, Urrs con una sonrisa lo saludo pero el cafetero se fue inmediatamente sin dirigirle la palabra.

Lo estaba perdiendo y eso lo preocupaba, cada noche lloraba en silencio, sintiéndose horrible y estar solo en esa cama. Colombia se había cambiado de habitación, dormía en el cuarto donde estaba en el principio. El único consuelo eran sus sueños dónde estaba con su querido tricolor, dónde no quería despertar y sentir la cruda realidad.
...

🇦🇫: Debes hablar con él- dijo

Urrs: No creo que me perdone- contesto

🇦🇫: Pues sí, lo lastimaste mucho, pero no te rindas y haz el esfuerzo. Se que Colombia te ama mucho, se honesto y lucha por su perdón

Eso le había dado un poco de consuelo, pero si iba a hacer el esfuerzo de recuperarlo.
..

Ya era mañana, Urrs estuvo desde temprano en aquella puerta, esperando al cafetero. Está vez Colombia se había levantado tarde, al abrir la puerta lo primero que vió fue al soviético. Iba a cerrar la puerta pero Urrs se lo impidió.

Urrs: Coco déjame hablar!!!

🇨🇴: No tengo nada que hablar contigo- dijo ya comenzando a llorar

Urrs: Amor por favor...

🇨🇴: No me llames así

No tuvo fuerza para cerrar esa puerta, Urrs lo sobrepasaba. Colombia retrocedió un poco, teniendo lágrimas en sus ojos, el soviético se acercó y lo abrazo.

Urrs: Perdóname, por favor, no valore tu amor y se que no lo merezco, fui un imbécil la verdad me deje llevar por mis celos, solo conseguí en lastimarte. Perdóname amor, te lo suplico, me agobia el corazón al ver que me odias- dijo

Colombia comenzó a llorar.

🇨🇴: Perdóname si no te doy el amor suficiente..

Urrs: No mi amor, tu amor es suficiente, yo fuí el más idiota en destruirlo- dijo, agarrando con ligereza el mentón del cafetero y haciendo que lo miré a los ojos- tú amor es lo único que le a dado luz en mi vida, me ha llenado felicidad y ha derrotado mis tormentos. Te adoro mucho, el único culpable soy yo, pero para matar este martirio de culpa es que tú me perdones

Colombia apoyo su rostro en el pecho del soviético, extraña su calidez, su aroma y sus abrazos, en verdad lo necesitaba.

🇨🇴: Urrs...te perdonó, yo en verdad te extraño, pero...me prometes no llamarme así

Urrs: Lo prometo

Urrs y Colombia se besaron con mucha pasión, en verdad se extrañaban y tenían la necesidad de sentir al otro, su amor es tan fuerte que es difícil soltarse del otro.

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora