Ya estamos en la recta final de esta historia
Advertencia, escenas sangrientas y violentas
...Era de noche, después de la cena, Colombia se aseguro que los niños se levaran sus dientes y se fueran a dormir.
El tricolor se acostó en su cama, miró el otro lado vacío, cuánto extrañaba a su querido soviético, sus abrazos, sus caricias y sus besos. Se echó la cruz y comenzó a rezar, le deseaba mucho a Dios que Urrs estuviera sano y salvo, también que se acabará la guerra para que el mundo esté en paz y también de que él y Urrs junto con los niños vivieran en tranquilidad.
Después de un rato, cayó dormido, sin saber que el peligro no estaba con Urrs, estaba cerca de él.
Los soldados soviéticos patrullaban en cada zona, tenían sus armas con fuerza por si había una amenaza cerca. De pronto se prendió la alarma cuando un soldado fue disparado en su corazón, los otros comenzaron a disparar pero fue en vano, esa persona se movía ágil y también tenía refuerzos. Unos fueron asesinados por balas y otros fueron degollados.
Third Reich sonrió al ver tremenda masacre.
T.R: Buenas noches Colombia~ dijo mirando la pequeña finca con una sonrisa perversa
Colombia despertó inmediatamente, presentía, presentía que el peligro estaba cerca, no sabía cómo pero sentía una amenaza. Inmediatamente se levantó y fue a la habitación de cada menor.
🇨🇴: Niños levántense, perdón por despertarlos a estás horas, pero debemos que escondernos!!!- grito angustiado
🇵🇱: Que ocurre?...- pregunto
🇨🇴: No se, pero siento que estamos en peligro, solo hazmen caso- dijo
Los niños lo siguieron, Colombia había escuchado de Urrs que había un escondite en el piso, tocó inmediatamente el piso del pasillo, hasta encontrar una puerta, un pasadizo secreto. La abrió, mostrando unas escaleras hacia un lugar.
🇨🇴: Entren- dijo agarrando una vela
🇷🇺:...¿Es seguro?...- pregunto
De la nada se escuchó la ventana de la sala quebrándose, significando que alguien estaba dentro, Ucrania y Kazajistán gritaron del terror al escuchar ese estruendoso ruido que se aferraron a su hermano Rusia.
🇨🇴: Niños por favor entren!!!- grito
Los niños le hicieron caso, Colombia sentía lo mismo de esta tarde pero también tenía como ganas de lastimar a alguien.
🇵🇱: Colombia!!!
🇨🇴: Entren ustedes
🇦🇲: Pero...
🇨🇴: Volveré, trataré de sacar esas personas de aquí
🇷🇺: Pero Coco.
🇨🇴: ENTREN YA, ES UNA ORDEN!!!- grito molesto, su cuerpo soltó un impulso de gritarles, no fue él era lo que estaba sintiendo
Los menores se asustaron, Polonia llevo la vela y entraron inmediatamente al lugar. Colombia cerro la puerta y puso un tapete encima. De pronto sintió algo en su cuerpo, sus alas volvieron a salir, sus ojos se volvieron brillantes de un verde fuerte y unos colmillos habían salido de su dentadura. Tenía ansias, ansias de matar esa amenaza que acosaba en su casa.
...Los soldados nazis caminaban de manera sigiloza, buscaban la presencia del cafetero y de los menores. Luego se escuchó un gruñido, un soldado fue atrapado y llevado hacia arriba, eso alertó el otro que disparo varias veces pero no le hizo nada a esa cosa. Se espanto al ver el cuerpo de su compañero caer desde arriba, sin cabeza y sin corazón.
Retrocedió, se paralizó al escuchar un gruñido se volteo y fue derribado al suelo, se podía oír sus gritos mientras era desgarrado por esa criatura de alas, su sangre salpicaba en las paredes.
Soldado: Señor algo ocurre
Reich sacó un maletín y de ahí saco una inyección con líquido verde.
T.R: Entremos todos- dijo serio
Todos entraron como dijo el Nazi, Reich avanzó tranquilo hasta ver los cuerpos desmembrados de sus hombres. Algo estaba pasando, sintió como lo estaban acechando, Reich pudo esquivar esa cosa pero desafortunadamente unos de los soldados fue atacado, siendo cruelmente degollado, los hombres comenzaban a disparar pero la criatura esquivaba las balas. A uno les cortó su brazo y al otro apuñaló su ojo.
Reich aprovecho eso, fue tan rápido que lo agarro por el cuello y le inyectó ese líquido, sacándole un quejido. No pudo aguantar ese líquido y cayó inmediatamente dormido.
T.R: Descansa lo que puedas Colombia, pobre Urrs si se entera que se enamoro con una criatura horrorosa- dijo
🔹
ESTÁS LEYENDO
UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS
Ciencia Ficción⚠️Está historia es solo un mundo alterno, no tendrá muchos hechos históricos y algunos los voy hacer a mi manera. Así que por favor, no metan la historia en mi libro⚠️ ... Aquel hombre que se hacía llamar su padre le dio una infancia dura y una vida...