◽ Capitulo 1 ◽

883 77 16
                                    

El niño salió al escuchar unos ruidos, como golpes y llantos de una mujer, ya sabía lo que era pero el problema es que tenía miedo de hacer algo. Primero, era un pequeño niño y segundo tenía miedo que ese hombre, aquel que lo llama "padre",le haga algo. Cuando se atrevió en meterse, tuvo un castigo fuerte que tenía cicatrices en su espalda.

Se acercó a la sala, los relámpagos de la lluvia iluminaban el rostro de aquel hombre, parecía como un monstruo o el lobo de los cuentos de hadas, sus nudillos estaban manchados de sangre. Adelante de él estaba una mujer arrodillada llorando por el dolor y sufrimiento, su bello rostro tenía golpes.

I.E: ERES UNA ESTÚPIDA, NO SERVIS PARA NADA. ME VOY POR UNOS TRAGOS!!!- grito

Se largó, que se escuchó como cerró la puerta con fuerza, asustando al niño que estaba llorando, en sus brazos abrazaba su oso de peluche blanco.

🇨🇴: Mami- llamo el niño saliendo de su escondite

La mujer oyó a su pequeño, le sonrió con dulzura reforzando la felicidad.

G.C: Mi pequeño coco...- dijo tratando de aguantar las lágrimas

🇨🇴: Lo siento...no pude salvarte...soy un inútil- dijo sollozando

G.C: No no- se acercó a su hijo- no digas eso...tu eres fuerte, solo que eres un niño...pero cuando seas grande...serás fuerte

La tricolor abrazo al niño, al pequeño Colombia abrazo a su madre con mucho cariño.

🇨🇴: Cuando sea grande...prometo ser fuerte- dijo calmandose

G.C: Así será mi niño
...

🇨🇴:...podré cumplir mi promesa?- preguntó mirando la tumba de su mamá

Era mayor pero el español aún detenía su libertad, suspiro con profundidad, dejó las hermosas orquídeas en la tumba de aquella mujer. Se sentía culpable por la muerte de la mujer, el vio como su padre la asesino y peor...vivía todavía con el, no tenía el apoyo de sus hermanos lo ignoraban, el único soporte era el hermano menor de Imperio Español, Reino y su hijo adoptivo México.

Pero...su vida cambiará?

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora