🔞 Capitulo 55 🔞

345 18 6
                                    

Colombia y Urrs nuevamente unieron sus labios en un beso lujurioso, ambos querían eso a pesar que Colombia tenía un gran miedo, era su primera vez pero quería tener este momento con el soviético, su corazón le pedía a gritos de cometer ese acto. Mientras sus labios se movían y sus lenguas se juntaban, el soviético no dejó sus manos quietas, sin vergüenza las metía debajo de las prendas de su acompañante y acariciando esa cálida y suave piel, eso provocaba que Colombia soltará unos gemidos ahogados al sentir esas gruesas manos en su cuerpo.

Se separaron pero nuevamente se dieron un beso apresurado, Urrs no pudo más, agarro las caderas del cafetero y lo alzó, Colombia abrazo la cintura de Urrs para no caerse, aún así seguían besándose con mayor pasión. El soviético lo llevo a una pequeña habitación, al llegar a la recámara, sus labios se separaron conectandose con un hilo de saliva.

Urrs: Estás bien?- pregunto para saber el estado de su pareja

🇨🇴: Un poco nervioso, pero continúa, quiero tener esto contigo- dijo seguro

Colombia cayó sentado en la cama, Urrs se acercó a él como un león a su presa, estaban ansiosos pero no querían cometer un deseo carnal lo que querían era demostrar el amor que se tenían en medio de la unión de cuerpos. El mayor comenzó desabotonar su camisa con delicadeza para luego tirarla a un lugar de la habitación, Colombia era muy hermoso a pesar de tener su cuerpo delgado, se encontraba avergonzado que Urrs viera su cuerpo.

🇨🇴: Perdón si no soy tan perfecto- murmuró

Urrs: Bromeas?, eres hermoso, la obra de arte más bella que e visto en mi vida. Nunca me avergüenzo porque se que tengo a la persona más linda del mundo, estoy contento en tenerla a mi lado y adorarla como se merece- dijo

Colombia quería llorar de felicidad, lo agarro por detrás y lo beso aguantando el llanto, Urrs sabía cómo tocar su corazón y hacerlo ver la mejor persona del mundo. Después de separar sus labios, el soviético llevo sus besos a su cuello sensible, Colombia por la sensación soltaba jadeos bajitos pero le encantaba como su acompañante lo adoraba, con delicadeza y amor eso le generaba una gran confianza, siguió un caminó de besos hasta llegar a esos botoncitos rojitos, no dudo en besar uno y con su mano mensajear un poco.

🇨🇴: Ahhh...Urrs!!!~

Colombia soltó su primer gemido placentero, a pesar que era un poco sensible le gustaba demasiado como el tacto de Urrs lo estremecía, Colombia con sus manos me hicieron presión a la cabeza del soviético dando entender que le gustaba. Luego Urrs fue para besar y morder con cuidado el otro pezón, la habitación se llenó de gemidos por parte del tricolor. Luego siguió un caminó de besos, marcando con devoción el hermoso cuerpo de su pareja actual encantado al escuchar la melodía del cafetero que salía de su boca. Luego llegó al pantalón y miró al cafetero.

Urrs: Puedo?- pregunto

Colombia pensó por unos segundos y dió luz verde, Urrs le quitó con ligereza sus prendas inferiores, dejándolo completamente desnudo.

Urrs: Eres perfecto cariño- dice mientras acariciaba las piernas del colombiano- quiere que continúe con el otro paso?- pregunto

Colombia sabía lo que hablaba.

🇨🇴: S..Si solo te pido que seas cuidadoso...es mi primera vez- dijo sonrojado.

El soviético al escuchar eso, desprendió todas sus prendas quedando totalmente desnudo, Colombia diviso el gran cuerpo de su pareja, no podía negar que Urrs eran tan lindo tanto físico como sentimental, tenía un gran cuerpo musculoso y eso era a causa de los entrenamientos militares que Urrs tomaba para defender su pueblo y su familia. Urrs se acercó a él y le dió un beso ligero, era una manera de decir que todo iba a estar bien.

Urrs: Tengo que prepararte, no quiero lastimarte, dime cuando te sientas incómodo- dijo a lo que el cafetero asintió

Un dedo había entrado con cuidado a su cuerpo, Colombia al sentir dolor, se abrazo del soviético enterrando sus uñas en la gran espalda del contrario.

Urrs: Estás bien?, ¿Quieres que paré?- pregunto

🇨🇴: No...mmm...continúa~ dijo en medio de gemidos

Urrs al tener la respuesta, comenzó a mover su dedo en esa entrada, para distraerlo del dolor besaba su cuello, fue al poco tiempo que Colombia no sentía dolor, eso hizo que metiera el otro dedo haciendo tijeras, Colombia gimió alto al sentir otro intruso en su interior pero no le molesto, su cuerpo ya estaba domado por el placer. El tercer dedo entró fácil, comenzando embestir aquel agujero, Urrs disfrutaba de la vista, Colombia con lágrimas y soltando gemidos de placer, nuevamente lo beso con mayor pasión sus gemidos morían en medio de los labios. El tricolor soltó un gran gemido cuando los dedos del soviético abandonaron su entrada

Urrs: Voy a entrar, ¿Listo?

🇨🇴: Si...puedes entrar- pidió

Urrs abrió las piernas de su pareja, entró con cuidado su miembro, Colombia apretaba las sábanas y sus ojos se llenaron de lágrimas, Urrs nunca imaginó que las paredes de Colombia lo apretarán tanto pero le encantaba la sensación, era como entrar a un paraíso. Después de tener su miembro ya dentro, acaricio los cabellos del cafetero y seco sus lágrimas.

Urrs: No me voy a mover hasta que te sientas listo- dijo

Permanecieron así en minutos, hasta que Colombia movió sus caderas dándole permiso para que se moviera. Urrs comenzó a moverse despacio, Colombia soltó muchos gemidos que era una mezcla de dolor y placer, sus manos más se enterraban en la espalda del soviético.

Fueron cinco minutos con el mismo movimiento, hasta que.

🇨🇴: Urrs...quiero más~

Urrs: Seguro~

🇨🇴: Si....ve más rápido~ pidió necesitado

Urrs comenzó con un ritmo fuerte y rápido, Colombia comenzó a gemir más fuerte como antes, se sentía tan bien pero también se sentía amado y adorado, este momento era muy importante para el y no quería jamás olvidarlo, con esto se dió cuenta que había entregado su vida al hombre perfecto. Soltó un gran gemido, Urrs comenzó a embestirlo en esa parte dulce llevadolo totalmente al cielo. Esa noche era más que sexo era una manera para unirse en uno para el otro y demostrar ese dulce y fue amor que se tienen, en esa habitación se escuchaba los ruidos de las embestidas que se mezclaban con los gemidos de ambos.

🇨🇴: Urrs te amo!!!~ grito en medio de gemidos

Urrs: Yo también mi Coco

Ya iban al climax, Urrs beso a Colombia con mucha pasión una última vez más.

🇨🇴: Urrs...estoy que me corro~

Urrs: Yo también...¿Quieres que me venga adentro?

🇨🇴: Si Urrs- dijo

Ambos soltaron un gran gemido, las semillas de ambos explotaron, Colombia mancho el abdomen de su pareja, Urrs lleno las paredes del cafetero. Ambos agotados se vieron, Urrs con cariño besó su mejilla.

🇨🇴: Esto fue la mejor noche de mi vida- confesó Colombia con gran felicidad

Urrs: También la mía, estoy más contento de que yo sea tu primera vez

Urrs acomodo al tricolor, acostandolo en su pecho y acariciando su espalda, Colombia al sentir los mimos de Urrs cayó todo totalmente dormido, fue una noche agotadora pero las más importantes de ellos.

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora