◽ Capitulo 41 ◽

203 22 17
                                    

Narra Colombia

Ya han pasado dos semanas desde que te fuiste, no puedo dormir en paz al saber que te podía pasar algo, tus hijos siempre me preguntan por ti una y otra vez, e mantenido la escusa de que estás trabajando para protegerlos, no quería decirles que estabas en algo arriesgado no quería ver sus caritas sufrir.

Cada noche, me arrodilló en frente de la ventana y le ruego a Dios y Ali madre que te iluminen, no quería perderte, tu me salvaste del infierno que vivía en mi antiguo hogar, me abriste muchas puertas para conocer el mundo, me diste la oportunidad de amar y entregarte mi corazón entero como tú me lo diste primero, su te vas, no se que haría sin ti, te convertiste en mi vida entera que si no está se desmorona por completo y no puedo encontrar una razón para seguir adelante.

Deseó mucho que estés bien, vuelve con vida, necesito de tus besos, tus abrazos y tus dulces palabras. Te amo demasiado Urrs, te necesito a mi lado.
...

Narrador normal

Urrs miraba toda la vista, en los días de cada semana había recibido ataques de los nazis. Sabía que no tenía que abrir alianzas con ese idiota pero todo era por su familia y sus tierras, sin embargo, ese desgraciado no había cumplido el trato.

Soldado: Señor, no localizamos más soldados del bando enemigo

Urrs: Igualmente no hay que bajar la guardia, esos malditos son muy escurridizos y podían atacarnos- dijo serio- manden a más soldados en el sexto sector de la zona

Soldados: Si señor- dijo firmé y retirándose

Pero antes de que el soldado se retirará, vió algo acercarse a la ventana, era una granada.

Urrs: SALGAN AHORA MISMO!!!

Rápidamente salieron, la granada explotó, lanzando a Urrs hacia una pared. Muchos soldados alemanes llegaron al lugar, comenzaron a apuntar contra los rusos.

Urrs: DISPAREN!!!

Iniciando una guerra de balas, no quedó atrás tenía una arma por si acaso, salía de su escondite para disparar lo que pudiera y volvía ocultarse cuando las balas venían hacia él. Habían pocos soldados alemanes, los soldados de Urrs contaban con buena puntería lo que era ventaja para sobrevivir. Pero por una distracción por el, no se dio cuenta que la bala venia a su pecho, hiriendolo gravemente.
...

Colombia se levantó asustado y sudado, al reconciliar el sueño pudo dormir pero como que algo golpeó su pecho hizo que se despertara. No no, todo no estaba bien. Agarró un teléfono de la mesita de noche y marco el número de Urrs, quería que todo estuviera bien. Dos repicadas y jamás contestó.

🇨🇴: Dios mío, no lo dejes solo, no me dejes con más tristezas- dijo en lágrimas, la preocupación no lo dejó dormir otra vez
...

Dos días después, Colombia estaba sirviendo el desayuno a los pequeños, panqueques con miel y unas frutas. Puso a cada uno su propio plato, comenzaron a comer con gusto.

De pronto escuchó la puerta, con miedo miró por el retrovisor de la puerta, era un soldado de Urrs. Inmediatamente abrió la puerta, esperando las noticias de Urrs.

Soldado: El señor Urrs está...

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora