Aquella noche, Urrs y Colombia durmieron juntos abrazándose con fuerza queriendo no soltar a ninguno pero no podía evitarse el deber de Urrs.
...A la mañana siguiente, Colombia despertó, con un dolor de no ver al soviético al lado suyo, totalmente solo en la habitación, estaba preocupado y triste de no tenerlo a su lado y estar arriesgando su vida para salvar a gente inocente. Vio el calendario, vaya, hoy era 20 de julio y su 21 cumpleaños, precisamente no podía celebrarlo con su prometido, pero estaba preguntándose si este era el regalo de bodas, proponerle matrimonio en una zona hermosa de la playa.
El tricolor salió y fue a la cocina para preparar el desayuno a los niños, lo que no espero fue un lindo regalo en la mesa, estaba un ramo de orquídeas, un osito de peluche lo más hermoso era que tenía un corazón con la mitad de su bandera y el otro con la bandera del soviético, y una caja de regalo. La abrió, parece que Urrs preparo su comida tradicional que tanto le encantaba al colombiano, esos rodillos de panqueques con frutas y crema, también tenía dulces al rededor y una tarjeta. Agarro lo último para leerlo.
Es triste al saber que no pude estar contigo para celebrar tu cumpleaños en tu día, digamos que me adelante mi regalo en esa noche de playa y quería también darte algo para este hermoso día.
Se que te gustó mucho mi desayuno, decidí hacerte este platillo, claro que no olvide a mis hijos, lo guarde en una taza y también le prepare chocolate, aunque estará un poco frío cuando te levantes.
Afganistán está en proceso de repostería, así que te preparo un pastel o torta como tú le dices a veces, lo guarde en la nevera por si quieres compartir con los niños.
Feliz cumpleaños mi hermosa esmeralda, después que termine eso celebraré todos tus cumpleaños.Att: Urrs
Colombia sonrió, le dió ternura que tuviera la molestia de hacerle todo esto, sinceramente Urrs es un amor y hace lo posible para demostrarle su amor, pero la verdad no importa mucho las cosas materiales, Colombia lo ama demasiado y el ya sabe que Urrs lo ama también. Le dió un beso a la nota y suspiro enamorado.
🇨🇴: Te amo mucho- dijo abrazando la nota
...Urrs ya estando en la base organizo sus soldados, también recibió al mexicano quien estaba listo para combatir.
Urrs: Nos dieron una misión, Imperio Japonés es un aliado fiel al desgraciado de Nazi, en este momento vamos a rescatar las tierras de Filipinas- dijo
Soldados: Si señor- dijo
🇲🇽: Urrs, se que no tiene nada que ver pero es para preguntarte, ¿Dónde está Colombia?, supe que tuviste que dejarlos en otro lugar por lo que está pasando en tu territorio
Urrs: Decidí dejarlo en sus tierras junto con mis hijos- dijo
🇲🇽: Sorprendido- pero no que lo nazis lo atacaron?- pregunto
Urrs: Descuida, localicé una finca oculta en el municipio de Tunja y es segura, aseguré que hubiera mejor protección- dijo
🇲🇽: Ahí si me da un alivio, te agradezco por lo que estás haciendo con mi compadre, no hay duda, tu merecías el corazón de Coco- dijo- ah, si llegas a encontrarte con él, dígale que feliz cumpleaños que después le busco un regalito
Urrs: Es triste que no pueda celebrar su primer cumpleaños con él...
🇲🇽: Se que llegará el momento que tú y Colombia vivan en paz y celebren estos días especiales- dijo animado
Urrs: Espero que así sea- dijo- vamos a partir debemos ir a Filipinas!!!
Todos los soldados soviéticos y mexicanos subieron a los aviones, después de estar subidos todos, partieron hacia su destino.
...🇺🇸: Me da mala espina, los ataques de los nazis son de sus soldados, no veo la presencia de Third Reich en ninguna parte- dijo el estadounidense
🇬🇧: No debemos que bajar la guardia, hay que estar en alerta- dijo
...Era media tarde en las tierras colombianas, los niños disfrutaron del cremoso pastel de Afganistán, estaba delicioso.
🇷🇺: Afganistán hace pasteles deliciosos
🇺🇦: Me gustaría que montará una pastelería
🇨🇴: Si, sinceramente se lució- dijo- bueno, el pedazo que queda es para su padre
🇦🇲: Coco...crees que papá llegará?- pregunto
🇨🇴: Claro que sí, no duden de él, es un hombre fuerte e inteligente, estoy muy seguro que él estará bien- dijo
🇵🇱: Estoy de acuerdo, Urrs es alguien fuerte que e conocido, espero que vuelva pronto- dijo
🇨🇴: Espero que así sea, voy a llevar estos pla-
No pudo terminar la oración, sintió algo en su espalda como una apuñalada, ese dolor le impedía tener una compostura recta.
🇵🇱: Colombia estás bien!?- pregunto preocupado
🇨🇴: Me dió un extraño dolor en mi espalda...
🇵🇱: Mejor descansa, nosostros lavamos los platos y guardamos el pedazo de pastel para el señor Urrs- dijo
🇨🇴: No se lo coman
Colombia pudo llegar a su habitación, soltó un chillido silencioso, el dolor aumentaba más, luego sintió como algo quería salir. El tricolor se tenso, se quitó la camisa y se acercó al espejo, vio como dos cosas salían de su espalda.
🇨🇴: Que es eso?...
Colombia cayó al suelo al sentir un profundo dolor, de un golpe, salieron unas extrañas alas negras como la de un cóndor.
🇨🇴: Que!?, ¿¡Alas!?- dijo mirando
Eran unas alas grandes que llegaban hasta el piso, no entendía para nada, ¿Porque esté cambio de repente?.
🇨🇴: Como las ocultó- dijo
Cerro sus ojos.
Solo relajate y cierra tus ojos
Una voz femenina se escuchó de su mente, eso lo espanto.
🇨🇴: No seas tan marica, ¿Me estoy volviendo esquizofrénico?- pregunto
Pero aún así cerró sus ojos y se relajó por unos minutos, sintió como las alas desaparecieron de su espalda, pero estaba confundido y no sabia lo que estaba pasando, era algo repentino que pasaba este tipo de cosas.
🇨🇴: (No se que decir al respecto)- dijo en su mente
...X: Señor localizamos a la pareja y los hijos del soviético, solo que sus soldados están protegiendo la zona
T.R: Que idiota, esos malditos soldados no podrán detenerme- dijo soltando una risa siniestra- está noche atacaremos
...Urrs no estaba tranquilo en su puesto, estaba sintiendo un pensamiento malo que involucraba a Colombia y sus hijos, pero no podía echar atrás la misión tenía reglas estrictas.
🔹
ESTÁS LEYENDO
UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS
Science Fiction⚠️Está historia es solo un mundo alterno, no tendrá muchos hechos históricos y algunos los voy hacer a mi manera. Así que por favor, no metan la historia en mi libro⚠️ ... Aquel hombre que se hacía llamar su padre le dio una infancia dura y una vida...