Desde ese día, Colombia cuido a Polonia y eso hizo que el polaco se sintiera bien en la casa, también pudo tener una amistad con los hijos del soviético, jugaba y compartía con ellos. Urrs le pareció lindo que Colombia le diera una mejor crianza al polaco, quería recompensarlo.
...Entró viendo a Colombia lavar algunos platos.
Urrs: Colombia- llamo
El mencionado lo miró al escuchar su llamado.
🇨🇴: Si?- preguntó
Urrs: Quiero que te vistas muy elegante, quiero darte una sorpresa- habló
🇨🇴: Que es?- preguntó
Urrs: No puedo decirlo porque no es sorpresa- dijo con una sonrisa
Colombia después de poner los trastes en su lugar, fue corriendo a su cuarto, donde se baño y se vistió con un traje negro con corbata azul. Urrs le dijo que se sentará mientras tanto porque la sorpresa iba a tardar un poco, Colombia miró la fogata y su pierna se movía ansiosa, se preguntaba que era esa sorpresa tan importante para el, pero algo le decía que era muy hermoso.
...Después de una media hora, se escuchó la puerta, Urrs fue abrirla. Colombia se acercó con curiosidad.
Urrs: Pasen son bienvenidos
Colombia no pudo creer las personas que estaba viendo, que esto no fuera un sueño, rogó con lágrimas en su mente. Pensaba que nunca los iba a ver pero la esperanza aún así seguía en su corazón.
🇨🇴: España...Mex- dijo con llanto de alegría
🇪🇸: Mi niño
España corrió hacia el y lo abrazo, pensaba que tampoco iba a ver a su dulce niño, pero rezaba a los cielos cada noche que lo dejarán ver al menos un día. Sus plegarias fueron escuchadas y ahora tiene adelante en niño que amo con mucho cariño y le dio su amor paternal.
🇲🇽: Carnalito
México también se lanzó y le dio un abrazo tan apretado.
🇨🇴: Parce...
🇲🇽: Pensé que nunca te iba ver wey, me hacías mucha falta- habló con lágrimas
🇨🇴: También te extrañaba mucho Mex...- contestó con una sonrisa
Después de un saludo tan bonito, Colombia se acercó al soviético.
🇨🇴: Gracias por traerlos...¿como lo hiciste?- preguntó
Urrs: Pude contactarlos, yo te dije que un día podría traerlos aquí y hice mi promesa- contesto con una sonrisa
Colombia le agradeció con un fuerte abrazo, el soviético sin duda correspondió aquel gesto, le gustaba verlo feliz y contento. Llevo a México y a España al patio trasero para poder charlar.
...🇪🇸: Y como te ha tratado ese hombre?- preguntó
🇨🇴: Yo al principio pensé que Urrs iba hacerme daño, pero veo que no, me ha tratado bien y la vida que llevo aquí es mejor que estar con ese imbecil- contesto
🇪🇸: Me alegra mucho que al menos no se como no hermano
🇨🇴: Si...
COLOMBIA!!!
Cinco pequeños y un niño adolescente llegaron a él, miraron curiosos los dos desconocidos.
🇲🇽: Y esos chamacos?- preguntó curioso
🇨🇴: Son lo hijos de Urrs, excepto el mayor, el es alguien que tenemos que cuidar ahora en adelante- respondió
🇪🇸: Cuidar?- preguntó
ESTÁS LEYENDO
UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS
Science Fiction⚠️Está historia es solo un mundo alterno, no tendrá muchos hechos históricos y algunos los voy hacer a mi manera. Así que por favor, no metan la historia en mi libro⚠️ ... Aquel hombre que se hacía llamar su padre le dio una infancia dura y una vida...