A la mañana siguiente. El primero que se despertó fue Urrs, vio al tricolor aún dormido, le parecía tierno y lindo durmiendo. Acarició un poco su cabello, el tricolor al sentir se movió un poco y sonrió, como si su tacto era dulce para el latino y lo ayudaba a reconciliar el sueño.
El soviético sonrió al verlo. Se levantó y se fue a la habitación. Se dirigió a su cuarto, donde se alistó.
...Colombia se levantó, se acordó que Urrs durmió con el, se sonrojo mucho al recordar como lo abrazaba y lo tranquilizaba de su sueño tan cruel. Es la primera noche que se siente tranquilo, no dormía bien cuando estaba solo en su antigua habitación, siempre se esforzaba en reconciliar el sueño pero la pesadilla lo aterraba más. Eso lo que necesitaba alguien que le hiciera compañía y alejará ese tormento.
...Cocinó algunos huevos revueltos con salchicha. Los sirvió cada uno en su respectivo plato y un café con leche para los niños. Les puso cada uno su plato y ellos le agradecieron, los hijos del soviético le gustaba la comida de colo, que se volvió un favoritismo.
Cuando sirvió el de Urrs. En ese momento sintió que el mencionado había entrado.
🇨🇴: Buenos días Urrs- dijo con una sonrisa
Urrs: Coco...- llamo que el tricolor lo miró-...¿puedes desayunar conmigo en el patio?. Esta haciendo un poco de frío
Colombia quedó un poco confundido, pero no le pareció una mala idea.
🇨🇴: Claro- dijo sonriente
...En el patio había una mesa metálica con una sombrilla de color negra, fue el lugar donde Urrs y Colombia se sentaron. Al principio era un silencio incómodo para el cafetero, quería empezar una conversación con el soviético. Decidió hablar sobre la noche de ayer.
🇨🇴:...Quiero agradecerte por lo que hiciste en la noche...pero...¿Porque aceptaste quedarte conmigo?- preguntó
Urrs: No quiero que te pase nada, podía ver como sufrías y la compañía de alguien- contestó- ¿Puedo saber el porque estabas así?- preguntó que el tricolor se tensó- se ve que esa pesadilla te afecta mucho
🇨🇴: Es algo que no quiero hablar, es muy fuerte cuando la recuerdo. Esto me a afectado demasiado, que casi todas las noches me atacaba- dijo entristecido- no tenía nadie, era yo solo luchando con mis miedos
Urrs: Estas bien que no quieras contarme, pero si te sientes así, no dudes en avisarme. Llorar puede ser normal, pero cuando lo haces seguido puede afectarte- lo agarró de su mano- yo te apoyaré en todo, tu ahora eres mi prioridad junto con mis hijos, no quiero que me veas como tú dueño o tu jefe, quiero que me veas como un amigo
Las palabras de Urrs le parecieron lindas a Colombia, tranquilas y honestas. No era duda, el destino lo puso para sanar sus heridas y curar el sufrimiento que tenía dentro.
🇨🇴: Le digo gracias a la vida por enviarme a alguien tan especial como usted...aquí me siento diferente y mejor que mi antigua casa, seguridad y confianza
Urrs: Me alegra que te sientas así
Colombia le sonrió, volteó mirando un arbusto, ahí paró una mariposa amarilla, sus favoritas...era el 25 de noviembre, día que las mariposa salieran. Eso le entristeció un poco, ese día lo celebraba con alguien.
Urrs: Colo- lo llamo- estás bien?- preguntó
🇨🇴: Hoy es 25, el día de las mariposas...esto lo celebraba con alguien especial que me daba alegría todos los días
Urrs: Sabes?, yo salgo este día con mis hijos a un parque donde sale las mariposas. ¿Quieres venir?
Colombia sonrió un poco
🇨🇴: Me gustaría
....México caminaba en medio de los arbustos, mirando como las mariposas volaban, era hermoso este día pero también triste para el. Este día lo pasaba con Colombia desde que eran niños. Siempre lo buscaba a su casa y lo llevaba a los campos donde salían. Ahora que no está, se siente vacío y triste.
🇲🇽: Dónde estás coco?...- murmuró con un poco de tristeza
🔹
ESTÁS LEYENDO
UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS
Ciencia Ficción⚠️Está historia es solo un mundo alterno, no tendrá muchos hechos históricos y algunos los voy hacer a mi manera. Así que por favor, no metan la historia en mi libro⚠️ ... Aquel hombre que se hacía llamar su padre le dio una infancia dura y una vida...