◾ Capitulo 38 ◾

316 31 15
                                    

Colombia no podía dormir esa noche, se sentía vacío en esa habitación solitaria sin nadie, le faltaba aquella compañía y aquellos mimos del soviético cuando tuvo esa pesadilla. Su corazón y su mente deseaban mucho a Urrs en su lado, como que era ilegal estar lejos de él. El tricolor se levantó, quizás tomar agua servirá para calmar un poco, no era capaz de pedirle al euroasiático que lo acompañará en sus noches, le daba vergüenza y parecía infantil.

Colombia entró a la cocina, agarró un vaso grande y lo lleno de la bebida transparente, lo tomo poco a poco hasta sentir relajación en su cuerpo, pero el corazón no se engaña, tenía ganas de los abrazos del soviético en las noches. Sabía que ya eran pareja pero no tenía el atrevimiento de pedirle eso.

Urrs: Estas aquí porque tenías seb o piensas lo mismo

?- preguntó de la nada

Colombia se sobresaltó al oír esa voz reconocida.

🇨🇴: Urrs no me asustes así!!!- grito en un susurro

Urrs: Lo siento, no espere verte aquí...yo también vine por un vaso de agua- hablo el soviético

Estaban en un silencio incómodo, Colombia decidió romper el silencio cuando recordó la pregunta que le hizo.

🇨🇴: Que querías decir de que pienso lo mismo?- preguntó

Urrs: Pues..siento que estoy solo en las noches como que necesito la compañía de alguien y compartir mis sueños- respondió

Colombia se sorprendió, no sabía que el sintiera lo mismo, quizás el destino no los quiere seperar y que compartan cualquier momento. El tricolor se sonrojo de la vergüenza, pero debía decirle, no podía aguantar esta tortura de la soledad ya no más, no quiere estar solo como en el pasado, necesitaba a alguien y ese alguien era Urrs, la vida lo puso como su amor verdadero y lo quería aprovechar en sentir esta etapa de su vida.

🇨🇴: Yo también lo siento...- hablo sonrojado- pero ya no quiero sentir este sentimiento de soledad, quiero dormir contigo Urrs...- hablo sorprendiendo al contrario- claro si te molesta, lo entiendo...no quiero estorbar...- pero Urrs lo interrumpió cuando agarró sus manos con ligereza y le proporcionó besos en sus nudillos

Urrs: Porque me molestaría tu compañía?, si cuando estoy contigo alejas mis tormentas y me das tranquilidad- respondió- aunque no estemos casados, podíamos dormir juntos, así no nos sentimos solos en cada noche

Colombia sintió su corazón latir fuerte y un rubor en sus mejillas no tardó en aparecer, se sentía aliviado como si su vida dependiera de eso. Urrs decidió que durmieran juntos en su cuarto a lo que el tricolor asintió.
...

Al llegar a la recámara los ojo del cafetero bo tardaron en contemplar la gran habitación. Era de paredes blancas, grandes ventanas con cortinas rojas, había un estante de libros con algunas fotos, un armario de color café, una mesita de noche con una lamparita de color crema y la cama era matrimonial con sábanas púrpura y grandes almohadas.

Urrs: Vas a dormir así?- preguntó

Colombia tenía una camiseta blanca con mangas cortas y una pantaloneta negra con rayas blancas.

🇨🇴: Si, ¿Porque?- preguntó

Urrs: Va hacer mucho frío está noche, creo que tengo lo necesario- hablo dirigiéndose a su armario

Ahí sacó una camiseta blanca y muy grande para el tricolor con mangas largas. Se la dio, Colombia se la puso encima, si que era muy grande no se  veía la pantaloneta parecía una bata, aún así lo acepto su cuerpo se sentía caliente y también tenía el aroma del soviético. Después de ponerse dicha prenda, Urrs se acostó primero y le dejó un espacio para el contrario, Colombia se acostó y no dudó en apoyar su rostro en su pecho.

🇨🇴: Me das un besito de buenas noches- dijo

Urrs sonrió, agarró su mentón y pego sus labios con los suyos siendo un beso dulce, pero el soviético quiso hacer una travesura. Mordió con cuidado el labio del cafetero, que al sentir el tacto abrió su boca y Urrs no dudó en adentrar su lengua, teniendo entre ambos su primer beso francés, Colombia soltó un gemido ahogado al sentir la lengua del contrario en toda su boca. Se separaron por la falta de oxígeno y un hilo de saliva conectando sus labios. Colombia quedó super sonrojado.

🇨🇴: Eres un tonto- dijo, apoyando su rostro en el pecho del euroasiático

Urrs: Pero así me quieres- le susurró en su oído

Los mimos del mayor lograron calmarlo, Colombia poco a poco se dormía, ya no sentía ese sentimiento de soledad si no uno hermoso, estaba contento en tener a Urrs en su lado, ambos estaban contentos en compartir esa noche.

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora