◾ Capitulo 46 ◾

220 20 5
                                    

No era mucho pero era un ambiente calmado y tranquilo para celebrar aquella festividad, colocó los globos en la mesa de madera, unas luces navideñas colocadas por el lugar dando un brillo amarillento al lugar, lo bueno es que las flores hacían ver la decoración más hermosa y también un pastel de leche con chocolate, preparado por el con el amor que le tenía a su pareja.

Un día los niños se enteraron, le guardaron el secreto, querían darle esta sorpresa a su padre. Ellos le revelaron lo que hacían en cada fiesta antes de la muerte de su madre.

🇧🇾: Nosotros corríamos siempre en cada fiesta, mientras papá bailaba con nuestra madre en el centro de la fiesta- dijo Bielo

Ahora entendía porque Urrs no celebraba sus cumpleaños, le gustaba esos monumentos con su esposa que desafortunadamente murió, parece que él dependía su felicidad con ella. Entonces le llegó una idea, como Urrs le demostró que ahora lo amaba y tuvo la confianza de darle su corazón, entonces le iba dar esos momentos, le daría un baile en el centro de la fiesta con una música clásica y suave, volvería que Urrs celebrara este evento con alegría.
..

Urrs no sabía lo que pasaba, Colombia estaba un poco raro pero más que preguntaba su pareja dijo que era algo que no podía saber, no entendía, ¿Porque ocultaba la razón por la que estaba actuando raro?. Se dio cuenta que era aquella festividad, no sabía como decirle a Colombia, no quería festejarla después de la muerte de su dulce Irina, pero cuando Colombia llegó quería festejarlo con el y darle un baile en el centro de la fiesta, quería dejar salir esta alegría al saber que ya tenía la segunda oportunidad de amar y compartir.

La puerta se abrió, entró un oji esmeralda contento, se acercó a él.

Urrs: Coco yo...

🇨🇴: Tranquilo Urrs, escucha, quiero mostrarte algo y la razón por la que estaba actuando así- dijo

Urrs: Y que es?- preguntó

🇨🇴: No puedo decírtelo porque no quiero arruinar algo especial- dijo dejando el contrario confundido- solo diré, que te pongas esto en la noche, algunas enfermeras te van ayudar y te van a sacar a un lugar especial, yo con mucho te esperaré está noche- dijo

Sacó un traje hermoso, muy elegante.

🇨🇴: No sabía que Afganistán era buena costurera, ella lo hizo con mucho cariño para ti y quiero que no tengas está noche- dijo el tricolor

Urrs no dijo nada más, si su pareja quería darle algo está noche con gusto iba estar ahí, no quería decepcionarlo sabía que era algo importante lo notaba en su mirada.

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora