◽ Capitulo 33 ◽

314 33 5
                                    

Urrs limpio la casa e hizo el desayuno a sus hijos, la razón, Colombia había entrado en un resfriado o mejor dicho le dio gripe. Había amanecido débil, el soviético al notar su estado, tocó su frente la cuál estaba muy caliente y luego escucho un estornudo por parte del colombiano, le dio orden que descansará, su estado hoy no estaba bien para iniciar este día.

Después de hacer los quehaceres, le preparo a Colombia un caldo, había visto que el favorito de él era el caldo de costilla, así que decidió hacerle uno. Colombia soltó un estornudo fuerte, sentía que su cabeza daba vueltas, su garganta tenía una gran picazón y su piel se sentía caliente pero igualmente tenía escalofríos. Escuchó la puerta abrirse, vio a Urrs teniendo una bandeja acompañada con un plato de un líquido caliente, lo veía por el humo que salía en este.

🇨🇴: Urrs...no tenías que hacerlo...- luego estornudo y tocio un poco

Urrs: Colombia, tienes que entender que no está en buenas condiciones para hacer nada. Te traje un caldo, para que estés un poco mejor- dijo

Colombia se sentó un su cama, le puso la bandeja en frente de él. Se sonrojo al ver que era su caldo favorito, sabía que Urrs lo estaba conociendo para saber sus gustos y personalidad, eso lo hacía para poder consentirlo y poder entenderlo. Al saber eso, su corazón estaba palpitando fuerte, a pesar de su Urrs tuviera un cuerpo fuerte e intimidante por dentro era una masita de amor y más con las personas que amaba.

🇨🇴: Te agradezco...- dijo sonrojado

Urrs: Todo para que te sientas bien

Mientras Colombia comía, el euroasiático había notado que el hombro del cafetero había una cicatriz, Colombia traía una camisa de mangas cortas pero era suelta y no ajustada eso hacía que sus hombros se exponían un poco.

Urrs: Porque tienes el hombro así?- preguntó, sin vergüenza acarició aquella cicatriz que casi ocupaba todo su hombro

Colombia al sentir aquel tacto por parte del mayor en su herida pasada la emitía calma y ternura.

🇨🇴: El monstruo de mi padre...el me tiró agua hirviendo en mi hombro, cuando solo era un niño de cuatro años- hablo entristecido- pero mi madre me salvó, ella se interpuso, pero se llevó más el bulto. Yo solo me queme el hombro pero ella toda su espalda...- hablo entristecido

Urrs: Yo sabía la persona que era Imperio Español, pero nunca imaginé que llegaría lejos con su familia- hablo con enojo

Por eso Colombia tenía esos golpes cuando lo encontró en el campo y llorando porque su pelota quedó en en árbol y también al ver esa pobre mujer con golpes, ellos dos estaban bajos de sus maltratos.

🇨🇴: Urrs- llamo- a pesar, que las condiciones que me trajiste aquí podían llamarse extrañas o horribles, yo te agradezco mucho en sacarme de ahí, podía ser que no futuro iba ser peor al lado de ese hombre- dijo el tricolor, agarrando la mano que aún permanecía en su hombro- eres mi ángel guardián- murmuro con cariño.

Urrs le sonrió con cariño.
...

Estando solo en su oficina, recordó el consejo del paraguayo, a pesar de que sus sentimientos estaba aclarados tenía que conquistar más al cafetero para alejarlo de esa inseguridad de enamorarse. Colombia tiene un gusto hacia la música, quizás podía componerle una canción.

Hace tiempo que no cantaba, Urrs sabía cantar porque solía compartir ese pasatiempo con su difunto padre en frente de un piano. Estaba pensando en una canción, algo para demostrarle a Colombia que está perdidamente enamorado de él.

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora