◾ Capitulo 48 ◾

163 20 3
                                    

Después de aquella noche. Colombia cuido de Urrs en los últimos días, el soviético era una persona distinta a igual que el oji esmeralda, ambos superaron las tristezas y la soledad, el único deseo de ellos eran vivir sus vidas juntos y compartir momentos.

Pero...

¿Podrán superar lo que se venía?
....

Después de alta, Urrs descanso unos días antes de volver con sus deberes, Colombia no le estaba gustando mucho que se metiera en esos asuntos, le daba miedo de perderlo, pero Urrs le dice que es para proteger a él y sus hijos, no estaba preparado en perder o través personas que ama demasiado, así que el tricolor le dijo que pudiera aún teniendo desconfianza.
...

Urrs al estar sano, volvió a sus deberes, pero ese día vino una carta por parte de una pareja muy reconocida. UK y Francia. Era que a las ocho de la noche venían hablar un asunto, Urrs y Colombia se miraron. El soviético no quería que supieran de la relación romántica con el tricolor, no era por vergüenza, no existía eso, era porque a pesar de que eran aliados ya sabía que UK nunca le cayó bien a su persona, hablaba mal de sus espaldas y solo eran aliados porque solo compartían algo en común, el odió hacia el Nazi. No existía una amistad fuerte con esos dos, solo era una alianza nada más.

🇨🇴: Cuando será el día que el mundo sepa que soy tu pareja?- preguntó algo entristecido

No le gustaba mucho que pensará que tenía vergüenza de él y que no quería que el mundo se enterará de que tenía una relación con una simple colonia. Al contrario, el tenía deseo de gritar que ama demasiado a Colombia, que no importaba su estado o clase social, quería una vida entera con el tricolor. Pero, Third Reich, lo que le dijo España y miedo de que UK le haga algo, como insultarlo o humillarlo, eran dificultades, eran el temor que le pasará algo a su bello ángel.

Urrs: Te juro con todo mi corazón que quiero gritarlo- lo abrazo- pero, en el mundo hay mucha maldad que me rodea y tú lo sabes, si se llega descubrir que somos pareja te harán daño y no quiero que eso pase. Te prometo, que si eso termina, le diré al mundo que yo te amo demasiado y quiero vivir mi futuro contigo

Urrs lo besó, Colombia con gusto correspondió. Fue un beso ligero y lento que hacía cómoda a la pareja. Se separaron con un brillo en sus ojos.

Urrs; Te amo- murmuró

🇨🇴 : Yo también- dijo con una sonrisa
...

Cayó la noche, Urrs había recibido a la pareja, Colombia actuaba como un simple sirviente dándole el vino a las tres personas que se encontraban en esa mesa.

Urrs: Puedes retirarte Colombia

El tricolor asintió y se fue, sin darse cuenta de la mirada de los europeos. El inglés y el francés no le prestaron mucho atención aquel oji esmeralda, solo fueron directo al grano.

🇬🇧: Como sabemos, las tropas de Reich no han atacado en ningún momento- hablo

🇨🇵: Y crees que es hora de un descanso, ¿No crees Urrs?

Urrs; Que quieren decir?- preguntó

🇬🇧: Pues, que hagamos algo para despejarnos, una gran fiesta en tu territorio- dijo con una sonrisa

Urrs: Tu sabes que no soy bueno para las fiestas, UK- dijo serio

🇬🇧: Por favor "amigo" mío, tómate un descanso, sabemos lo que te paso y me alegra mucho que estés bien, tienes que relajarte- dijo con aquella sonrisa

🇨🇵: Solo es una simple fiesta, no habrá presencia de Reich y sus soldados porque pondremos seguridad, solo invitaremos a nuestros amigos y tú los tuyos- dijo

Urrs lo pensó, sabía que esos dos le seguirán insistir, así que por obligación tuvo que aceptar.

Urrs: Acepto, solo por esta vez

Sin saber que un invitado que se invitó solo tenía un plan para atacar la debilidad del soviético.

🔹

UNA COLONIA SOVIÉTICA- COLOMBIA X URRS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora