Cumpleaños

198 11 0
                                    

Eran las 8 de la mañana del sábado 9 de noviembre, Leticia se había levantado de la cama para pedir desayuno a la habitación y pidió que le llevaran una porción de pastel de zanahoria con una vela para cantarle las mañanitas a Fernando, al regresar a la habitación vió tirada en el piso toda la ropa que la noche anterior había volado, así que decidió juntarla y ponerla en una silla, al levantar la camisa de Fernando inhaló su perfume y se abrazó a aquella prenda recordando todo lo que había vivido aquella noche e involuntariamente se le había dibujado una sonrisa en el rostro, de pronto sintió unos brazos que la rodearon y la hicieron estremecerse.

F- buenos días mi amor.

L- buenos días mi vida, feliz cumpleaños.

F- ¡qué bonito suena eso viniendo de tu boca! Muchas gracias, en definitiva, el mejor cumpleaños de mi vida es este - la volteó y la besó profundamente, pero alguien del otro lado de la habitación los interrumpió.

L- quédate aquí yo abro.

F- ey, espérate, ponte mi camisa, estás desnuda.

L- jijiji tienes razón - Fernando tomó su camisa, se la puso y le cerró algunos botones - mientras Lety abría la puerta él se colocó su ropa interior.

X- buenos días señora, aquí está el desayuno que pidió, dentro de esta bandeja viene el pastel con la vela y un encendedor.

L- muchas gracias joven.

F- ¿quién era Lety?

L- nuestro desayuno - dijo mostrándole un manjar que traía en el carrito - me hubiera gustado habértelo preparado yo misma, pero el chef no me dejó usar sus cocinas jijiji

F- muchas gracias Lety, no debiste molestarte.

L- no es ninguna molestia, acostúmbrate que de ahora en adelante siempre tendrás estos detalles de mi parte. Lo que te dije anoche es enserio Fernando, te amo y quiero que seas parte de mi vida y de la de mi hijo, si tu así lo quieres.

F- doña Lety, ¿me está pidiendo que sea su novio?

L- jijiji pues ya estamos un poco grandes para eso, pero si lo quieres, ¿Fernando Mendiola Sáenz quiere ser mi novio?

F- pero por supuesto que sí señora Leticia Padilla Solís, te amo.

L- yo te amo más - y le dio un tierno beso - pero vamos a desayunar porque se nos va a enfriar.

Disfrutaron de un desayuno juntos, y luego de haber terminado Lety destapó el pastel, lo puso la vela y le cantó las mañanitas.

F- muchas gracias amor, de verdad que hace mucho tiempo no pasaba un cumpleaños tan bonito.

L- y el día apenas empieza don Fernando - le dijo guiñándole el ojo - pero ya es hora de bañarnos, casi van a ser las 9 y tu familia nos está esperando en el club, así que ve a bañarte, mientras yo recojo aquí un poco.

F- emmmm Lety, yo no traje ropa, en cuanto entendí un poco lo que estaba pasando anoche solo tomé mi coche y manejé hacia acá, creo que necesito pasar a mi casa por ropa nueva.

L- claro que no, yo pensé en todo, Omar me hizo el favor de alistarte una maleta, está en el closet del baño, así que apúrate.

F- ¿quiénes sabían que me tenías preparada esta sorpresa?

L- solo Caro y Omar, ahh y Tomás por supuesto.

Fernando se metió a bañar, en cuanto Lety escuchó que había cerrado la llave entró al baño, se quitó la camisa y se metió a bañar. Eso hizo que Fernando hiciera el intento de volver a meterse a la ducha con ella, pero Lety lo detuvo.

¿Qué será de nuestro amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora