29 semanas
Siete meses habían pasado, el embarazo había cursado de la mejor manera, aparte de los malestares del inicio del embarazo, Lety no había vuelto a presentar ningún síntoma. En la casa estaba consentida por todos, por su esposo, Fernando, por su hijo, Ismael y por Zaida, que era un miembro más de la familia.
Lety seguía trabajando en el restaurante, igual que siempre trabajaba desde casa y solo cuando era necesario iba a la oficina. Había empezado con Conceptos una feria gastronómica en la que participaría y gracias a eso trabajaba directamente con Fernando, quien obviamente se había ofrecido a encabezar el proyecto. Sería un evento gastronómico como hace mucho no se hacía en la empresa, mucho más grande que el que se realizó años atrás. La idea era impulsar el turismo gastronómico y con esto dar a conocer a pequeños restaurantes para que pudieran expandirse y darse a conocer. El día del evento había llegado, sería en México el sábado, por lo que desde el viernes la familia Mendiola Padilla había viajado para estar ya descansados para el evento.
F- Lety, amor, ¿ya tienes todo listo para el evento de la noche?
L- pues sí, supongo que sí, estoy un poco nerviosa, no tanto como hace algunos años porque ahora solo soy una invitada jijiji pero igual estoy un poco ansiosa, dentro de un rato llegan Caro y Marcia con sus estilistas para que no arreglen.
F- perfecto, ¿y tú Isma?
I- mi ropa está lista guindando para que no se arrugue, solo tengo que cambiarme, me emociona mucho ir a un evento hecho por tu empresa papá.
F- a mí también me da mucha emoción que vengas y puedas ver todo lo que Conceptos es capaz de hacer.
Ya eran las 3 de la tarde y Carolina junto con Marcia, Luigi y otras personas llegaron a la casa de Fernando.
Lu- hola lagartija, ¿cómo estás? ¿me extrañaste?
F- para nada Luigi.
Lu- ¡uy! Que grosero eres, y tu niño, cada vez que te veo estás más grande y más parecido a tu papá.
I- hola Luigi.
F- Caro, Marcia, pasen por favor, bienvenidas.
C- muchas gracias.
M- gracias Fernando ¿y Lety?
F- se estaba dando un baño, no tarda en bajar.
I- hola madrina – dijo dándole un fuerte abrazo – que gusto verte, hola tía Marcia
C- ay que guapo estás mi vida.
M- hola Isma, estás grandísimo.
Lu- ay no no no, no puede ser, mujer, es que tú de cualquier forma te ves espectacular, hasta embarazada te ves divina.
L- jijiji hola Luigi, muchas gracias, hola Caro, hola Marcia, que gusto verlas.
C- amiga, Luigi tiene razón, te ves hermosa, estás radiante con esta pancita – decía mientras la abrazaba y acariciaba su vientre.
M- si Lety, te ves muy feliz y con un brillo increíble, ya hubiera querido yo verme así cuando esperaba a Luca jaja, parecía un sapo hinchado.
L- no te creo Marcia, tu nunca te ves mal.
M- creéme, a mí el embarazo no me sienta nada bien.
F- y de humor menos.
M- oye, no fue tan grave, bueno un poco sí.
F- pobre de nosotros que te tuvimos que soportar, pero el que es un santo es tu marido, Octavio merece un premio al marido del siglo por soportarte durante 9 meses con ese humor que te cargabas jaja
ESTÁS LEYENDO
¿Qué será de nuestro amor?
FanfictionEs una historia basada en la novela La Fea más Bella, con los mismos personajes originales, añadiendo algunos nuevos, pero es desde la perspectiva de qué hubiera pasado si Lety y Aldo hubieran tenido un buen matrimonio, pero la pandemia del COVID-19...