Ya era lunes después del viaje de luna de miel, habían sido dos semanas increíbles que habían pasado de esas vacaciones en familia, ese día Isma regresaba a clases, iba a cursar su segundo año de primaria, habían celebrado su cumpleaños, que había sido el 8 de febrero, en los parques de Disney y al regresar habían hecho un almuerzo con la familia para celebrar los 7 años de aquel niño que todos amaban. Este lunes, era un lunes como cualquier otro, un lunes que se regresaba a la rutina, a la escuela, al trabajo, a lo cotidiano, sin embargo, se sentía diferente. Por primera vez juntos, como matrimonio Fernando y Leticia habían llevado a Ismael a la escuela, él había entrado feliz a la escuela y emocionado por empezar un nuevo ciclo, volver a ver a sus amigos y maestros y poder contarles todo lo que le había pasado en los últimos 3 meses, como ahora volvía a tener un papá, como su mamá se había casado con el hombre que adoraba y como ahora eran los 3 una bella familia.
F- Lety, amor, tengo que salir, debo cancelar el contrato de alquiler de la casa con la corredora de bienes raíces y luego devolver el carro, creo que es momento que me compre uno, no sé si quieras acompañarme o si estás muy ocupada.
L- necesito ir al restaurante a revisar unos documentos, qué te parece si me dejas en el restaurante mientras haces lo de la casa y pasas por mí y te acompaño a lo del carro.
F- me parece bien, espero no tardarme mucho, quedé de verme con Natalia en 30 minutos en la casa para devolverle las llaves y revisar que todo esté en orden, creo que a eso de las 11 ya estaría pasando por ti.
L- perfecto, vamos entonces, para que no se te haga tarde.
Fernando dejó a Lety en el restaurante y él se fue hacia el condominio para encontrarse con Natalia.
N- buenos días Fernando, qué gusto verte.
F- hola Natalia, igualmente, ¿cómo te ha ido con los comerciales?
N- increíble, Luigi verdaderamente es un genio en lo que hace, ya veo por qué ha ganado tantos premios, los comerciales son fabulosos, los socios están maravillados y la publicidad nos ha dado mucha visibilidad a nivel nacional.
F- te dije que no te arrepentirías, Luigi suele ser un poco desesperante en algunas ocasiones jaja pero sabe lo que hace, me alegro que con los anuncios el negocio esté aumentando.
N- y ¿cómo está eso que no vas a renovar el contrato?, creí que te quedaría más tiempo por acá.
F- sí me quedaré, pero ya no en esta casa, me fue muy bien en este lugar, pero ahora viviré en otro sitio.
N- cambiaste de casa y no me pediste consejo, eso me ofende un poco Fernando. – Natalia logró ver en la mano izquierda de Fernando un anillo de matrimonio que no había notado en ninguna de las ocasiones que se habían reunido anteriormente - ¿te casaste?
F- sí, me casé, hace poco realmente, el 29 de enero y por eso ya no alquilaré más esta casa, no te ofendas por favor, si no te busqué para conseguir otra casa es porque ya tenemos la casa y de hecho ya me mudé, por eso quería hoy entregarte las llaves y verificar que todo estuviera en orden.
N- pues muchas felicidades, me imagino que casaste con la dueña de los restaurantes ¿no? Leticia Padilla, creo que es como se llama.
F- sí, me casé con ella, la verdad estoy muy feliz.
N- me alegro Fernando, les deseo que sean muy felices, claro entiendo lo de la casa, no te preocupes, has sido un inquilino como pocos, en todos estos meses no molestaste en absolutamente nada jaja y por lo que veo la casa está en perfectas condiciones.
F- en verdad te lo agradezco, desde el primer día que llegué aquí y que todo estuviera listo con mi mudanza tan repentina no hubiera sido posible sin tu gran eficiencia, de verdad, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué será de nuestro amor?
FanficEs una historia basada en la novela La Fea más Bella, con los mismos personajes originales, añadiendo algunos nuevos, pero es desde la perspectiva de qué hubiera pasado si Lety y Aldo hubieran tenido un buen matrimonio, pero la pandemia del COVID-19...