Mientras se aseguraba que nadie lo notaba tomó el ascensor y presiono el último piso. El sabia los códigos de accesos a todos los lugares de esa oficina, era un don de memorizar cosas que el creía innecesarias. Hasta hoy que agradecía saber el código de la oficina de su padre.
El ascensor anunció que habían llegado al último piso ingreso la clave de acceso y entró. Fue deshaciéndose de su ropa de a poco, lo excitaba la situación podía escuchar gemidos de dolor que salían del baño.Toc, toc, toc.
-Quien es?- se escucho del otro lado.
-Soy tú pastelito- respondió. Sintió como el pestillo de la puerta se destrabó dejándolo entrar.
-Kim...- jadeaba Big en medio de su transpiración con su miembro en la mano. Bien el chico estuvo en frente de él lo atrajo bruscamente para besarlo casi sin poder respirar. Apenas si pudo Kim separarse de los labios exigentes del alfa.
-Ay amor, mírate eres un desastres por suerte me tienes a mi para ayudarte- una mueca traviesa se dibujo en su rostro, bajó al abdomen del alfa y lamió delineando con su lengua cada abdominal del mismo. El sabor salado y el cuerpo marcado de su hombre lo encendió
- No juegues - gruño Big parándose de golpe mientras tomaba a Kim y lo llevaba contra el lavabo de manos, apoyándolo boca abajo mientras tiraba de sus boxers para dejar al descubierto sus nalgas.
-Big, cuidado que podemos romper el mueble- dijo gimoteando mientras se agarraba de la esquina del mueble de madera donde apoyaba el lavabo.
- A vos te voy a romper- aulló y se introdujo sin previo aviso, dando mordidas en la espalda del beta.
-agh... Más dame más - chillaba Kim mientras Big aumentaba la profundidad y fuerza de sus embestidas.
El sudor de sus cuerpos, sus gemidos y el calor desprendido empañaba el gran espejo en frente de ellos. El ruido del choque de la pelvis del alfa contra los glúteos del beta se opacaban con sus gemidos. Un par de movimientos más y ambos llegaron al orgasmo. No pudo evitar el nudo que duró unos minutos.
Big salió para retirarse el condón y ponerse otro esto recién comenzaba, mientras Kim intentaba limpiar la mancha que hizo en la madera exclusiva que hicieron traer de América para hacer ese mueble. Se sorprendió cuando su compañero lo tomo por la cintura dándolo vuelta para besarlo y ponerlo en el suelo está vez boca arriba con su piernas en sus hombros. Otra ronda estaba por comenzar, el alfa seguía duro y quería más.
Estaban en sus cuestiones para calmar el celo de Big cuando no escucharon que alguien entro a la oficina. Una persona con auriculares escuchando música y cantando.
- The darkest little paradise, Shakin, pacin', I just need you..for you, i would cross the line i would waste my time
I would lose my mind- mientras se imaginaba bailando en un caño abrió la puerta del baño para decir- Amigo conseguí te de manzanilla no sé si sirva para cal...- Mierda Pol!!- grito Big tratando de cubrir rápido el cuerpo de Kim.
- I would loseee my mind- un grito agudo al ritmo de la situación y de la canción salió desde las entrañas de Pol.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...