Cuando llegaron al hospital, Kinn estaba esperando poder entrar a ver a Porsche lo que enfureció a Vegas que agarro a su primo de nuevo de la ropa, Pete intentó evitar otra pelea poniéndose en el medio de frente a Vegas.
- No se te ocurra entrar- bramaba el alfa menor- ya estoy aquí pueden irse.
- Vegas, basta. No hagas esto- pedía Pete mientras intentaba tomar la cara contraria con sus manos para desviar los ojos de Vegas hacia los suyos.
- Por favor, no quiero pelear estoy cansado y solo quiero verlo. Vamos, sabes que me necesita y yo a él - Kinn dijo estás palabras apagadas, estaba cansado de verdad.
- ¿Dónde está mí hermano ?!!!- gritaba Chay mientras corría hacia ellos tres - quiero verlo, no me nieguen- dijo llorando.
- Familiares de Porsche- llamó una enfermera mientras todos se acercaron- el paciente está despierto pero por hoy solo se permitirá dos visitantes ¿Quien va a entrar?
- Él, es su hermano- dijo Vegas señalando a Chay, los demás miraban en silencia ya que el alfa era el tutor tenía derecho a elegir quien entraba- Tú puedes entrar Kinn pero si él se siente mal sales- terminó de dar la orden, y Kinn asintió con lágrimas en los ojos.
Se prepararon para entrar a la habitación y los demás fueron a la cafetería. Vegas iba con Macao adelante, le había pedido a Pete que se fuera pero no lograba que así lo hiciera. Estaba receloso de lo que había pasado en su casa, se sentía fatal de haber causado sentimientos de lástima y solo quería que Pete desapareciera para poder llevar su vergüenza en paz.
Porsche estaba con una máscara pero despierto, su cuerpo estaba cansado y sus pulmones lastimados. Pensó que era un sueño cuando vio entrar a Chay hacía a él y por detrás estaba Kinn.
-Hola,soy Chay me reconoces?- decía entre lágrimas- por qué no me dijiste nada? Pensabas irte sin despedirte?- tomó la mano de Porsche y la llevó a su cara para besarla y agarrarla entre sus manos.
-Lo...Lo sient..to- dijo Porsche intentando incorporarse para ver a Chay, pero Kinn se lo impidió.
Luego de unos minutos con Chay, le pidió que saliera que necesitaba hablar con Kinn. A pesar de no estar convencido hizo caso.
- Por qué no me dijiste nada?- pregunto el alfa tocado la frente contraria con amor.
- No había nada que decir- sus palabras costaban salir ya que se agitaba demasiado- nosotros nos separamos, solo que no me saque la marca antes de qué eligieras seguir con tu vida.
- Podrías haberte operado y sacarte la planta antes de que creciera a este punto de poner tu vida en riesgo-
- Lo mismo me reprochaba Vegas, pero ¿qué sería de mi vivir sin sentir el amor que tuvimos? No me imagino una vida sin ese sentimiento aunque sea un recuerdo-
- Porsche tomaste una mala decisión, pero te perdono quiero que empecemos de nuevo- dijo Kinn
- Está bien. Pero no te perdono, no quiero estar contigo- soltó esas palabras y tosió pétalos azules.
- Porsche!- exclamó ayudando a limpiarse- yo acepto que estuve con alguien más pero estábamos separados.
-No es eso lo que te perdono. No te perdono que hayas jugado cuando nos conocimos, sabías que éramos destinados pero me ocultaste- tomó aire y se contuvo para no llorar- me llenaste de inseguridades, después de la muertes de mis padres y de ser responsable por mi hermano. Cuando te conocí, me enamoré como un idiota porque eso es lo que hace ser el destinado de alguien. Pero tuve que estar en las sombras, hasta que decidiste "elegirme" me volví miserable. Quiero guardar el sentimiento del amor que tuvimos pero no quiero ser miserable, vivir dependiendo de tus elecciones. Si, cometí un error que afecto a Pete pero para ti fue fácil decir chau y seguir con tu vida. Porq aunque seamos destinados no sentimos lo mismo el uno por el otro- tuvo que tomar bocanadas de oxígeno para evitar toser de nuevo y ahogarse.
-Yo, yo no sé que decir...- Kinn recibió esas palabras como un golpe de realidad. Sin terminar de procesar una enfermera a pedirle que se retire de la habitación.
Vegas accedió a dejar a Kinn esa noche y al otro día él, se encargaría de cuidar de Porsche. Macao convenció a Chay de hablar con Arm. Pete estaba volviendo a la sala de espera cuando solo vio a Kinn sentado.
- ¿Los demás?- preguntó mirando para todos lados.
- Se fueron a sus casas, mañana volverán yo me quedo no puedo moverme de aquí.
Vegas se había ido sin decirle nada, sintió tristeza y necesidad de reclamar esas actitud pero se acordó que él mismo le había pedido distancia.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...