toc toc
-Adelante-
-Podemos hablar?-
- No puedo correr y dejarte hablando solo, así que dime que necesitas- Porsche se acomodo en la cama, quedando sentado contra el respaldo y Kinn se sento en el borde al lado de sus piernas.
- Sé que estás enojado, pero si te decíamos que veníamos aquí te ibas a negar- suspiro Kinn intentando tomar la mano del omega- quiero que te recuperes, y mis feromonas te ayudaron bastante.
-No quiero que tengas esperanzas- Porsche fue interrumpido cuando Kinn acercó su nariz a cuello, dejando besos suaves provocando que la piel del omega se erice- Kinn no te pases.
-Solo un poco de mis feromonas bebé, no te molestes- dijo alejándose, provocando el dolor en la marca de Porsche.
-Odio sentirme atado a ti, no quiero vivir sin nuestros recuerdos pero no quiero vivir atado a ti. Quiero quitarme la marca- dijo Porsche y se retorció cuando un espasmo le hizo escupir pétalos.
-Porsche! deja de rechazarme, yo quiero estar contigo y tu quieres estar conmigo- Kinn se acerco robando un beso de los labios contrarios, dejando sin aire a Porsche pero aunque no podía respirar aire se sentía bien. Estaba débil para luchar, cuando se dio cuenta Kinn estaba a horcajadas sobre él y sin camisa.- Aceleremos tu recuperación- sonrió arrebatándole la parte de arriba del pijama al omega.
Mientras tanto en la sala, recién llegaban Macao y Chay, habían ido al cine y luego a cenar. Tuvieron su charla después de tanto tiempo, ambos se sinceraron sobre lo que estaba pasando en sus vidas y sin querer estaban involucrándose en un plan para ayudar a Vegas y a Pete a acercarse.
-Quieres que haga palomitas? le dije a Arm que venga a ver Netflix, si quieres puedes quedarte- dijo Chay.
-Pero verán netflix o harán otra cosa? - soltó una carcajada mientras observaba la cara de enojo de su amigo.
Estaban en su habitación jugando videojuegos en lo que llegaba Arm, cuando unos golpes les llamaron la atención.
-Será que le paso algo a Porsche?- Se paró de golpe preocupado- pensé que Kinn lo llevaría a pasear, voy a ver.
-Si mejor vamos a ver, tu hermano está débil aún. Tal vez se desmayo- dijo macao.
A medida que se acercaban a la habitación de Porsche, los ruidos se tornaban más "intensos". Cuando llegaron a la puerta antes de abrir escucharon "Oh Porsche, extrañaba como tu interior me recibe" "Kinn, no te detengas ahg ahg" y el sonido del chapoteo de dos cuerpos sonando invadía la habitación.
-Bueno si lo llevo de paseo al reino del orgasmo- soltó una carcajada por lo bajo Macao.
-Vámonos de aquí, es mucho para mi cabeza, no podré coger por un mes- dijo Chay haciendo arcadas, alejándose rápido del lugar.
- Bueno me tengo que ir Vegas me espera para salir- dijo al volver al cuarto de Chay
-Espera no me dejes solo, al menos que llegue Arm- rogó traumatizado el omega.
-No exageres, seguro que solo es parte del tratamiento para Porsche. Pensalo como una vacuna efectiva.- se burlaba mientras salía de la habitación
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...