L
as corbatas no lo convencían iba por la cuarta que terminaba botando al ropero.
- Vamos a tener que pasar por la tienda de Angelo, ver qué trajes nuevos tiene. Escuché por tu madre que hace poco estuvo en New York. No es posible que no tengo nada para el desfile.
-¿Y si no vas con corbata? es un desfile de temporada, no es de alta costura- mencionó Tay perdido en su tablet cuando las náuseas invadieron de garganta y lo hicieron correr al baño.
Mientras estaba encerrado, su esposo golpeó la puerta para preguntarle si estaba bien, que hace días lo notaba raro. Le propuso de ir a un médico, en ese momento se dio cuenta que no podía seguir evadiendo el contarle que serían papás. Abrió la puerta, se tocó el vientre y tomo coraje.
-Time quiero decirte algo pero por favor nos sentemos- ambos se sentaron en el sillón que estaba en el vestidor. Tay tomó las manos de su esposo entre las suyas- Yo estoy esperando un...bebé- sus ojos verdes se posaron en los de Time que no mostraban emoción.
-Ah era eso? Y ...¿ pasó? ¿no supiste llegar a la clínica de siempre?- preguntó soltándose de las manos de Tay poniéndose tenso.
-Escucha amor- dijo tomando aire y mirando su vientre- yo quiero tenerlo, siempre quise hijos- dijo entrecortado.
-Qué dices?- Time se levantó poniéndose las manos en la cintura- supongo que estas jugando conmigo.
-No, realmente quiero esté bebé- Tay elevo la vista, estoico en su palabra sin bajar la voz, sin titubear. Time tomó fuerte de su brazo, lo atrajo hacia él de forma brusca con fuego en los ojos fijos en sus ojos verdes.
-Vas a hacer lo que te digo si no querés que te lleve de los pelos a la clinica ¿Me entiendes?- lo aventó sin cuidado al sillón y salió del vestidor con la advertencia de tener 2 días para resolver el "problema".
Tay tenía su corazón en la mano, pero no iba a ceder. Lloraba por su fatal destino, necesitaba un amigo alguien que lo abrazara y le diga que iba a poder salir adelante con su hijo. Sacó su tel y llamó a la única persona que tenía en su mente.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...