Parte 44

444 43 3
                                    

Las horas pasaron y Pol no se movió del lado de Pete, había despertado y presenciado el momento que le dieron la noticia de lo que había pasado. Tuvo que consolar a su amigo que se disculpaba constantemente por no haberse cuidado ni de Vegas, ni su embarazo. Tuvieron que sedarlo para calmarlo.

-Khun por favor necesito entrar y hablar con Pete, me necesita y yo a él.- Vegas estaba de rodillas frente a su primo- te lo ruego, te juro que todo fue un malentendido.

-¿Un mal entendido? Yo sabia que ibas a dañarlo, te conozco. No tienes sentimientos- dijo Khun blanqueando los ojos y cruzando los brazos.- Vete a casa Vegas, sigue con tu vida. Pete va a estar bien yo me voy a encargar que el mejore.

-El tiene que estar conmigo, aceptaré cualquier castigo pero no lo voy a perder- se levanto y agarro ambas manos de su primo entre las suyas mientras sollozaba- diablos debes creerme cuando me habría arrodillado para pedir algo ni cuando pasó lo de Macao me arrodille a pedir piedad por favor solo quiero verlo y hablar con él, no quiero armar un escándalo. Sabes que si quisiera podría hacerlo.- su voz sonó un poco amenazante.

-Bueno, iré adentro veré que me dice Pol, sobre todo Pete.- Vegas asintió con un leve brillo en su cara mientras su primo entraba a la habitación.

Mientras esperaba pensaba las palabras para poder explicarle a Pete, quería decirle que estaba enamorado y qué lo de la casa se iba a solucionar, que quería pasar el resto de su vida con él o tal vez era muy pronto para proponerle casamiento. Sus pensamientos se enredaron de más , de pronto sintió la voz de Khun que lo llamó para decirle que podía entrar pero solo 5 minutos era todo lo que Pete accedió a verlo. El sin pensarlo se apresuró a entrar a la habitación y verlo pálido con ojeras y la cara perdida sin hacer contacto visual con él hizo que su corazón se estrujara, pero contuvo las lágrimas.

-Pol nos puedes dejar solos cinco minutos?- pidió Pete

-Pero Pete, no creo que sea conveniente y si te hace algo?- Pol se mostró preocupado mirando con odio a Vegas

-No te preocupes, no va a pasar nada, solo cinco minutos por favor- volvió a solicitar Pete mirando a Pol

Khun tomó del brazo a su pareja y lo guío hacia afuera, diciéndole palabra suaves para calmar el miedo.

-Mi amor, estas bien? yo me asuste de muerte verte llenó de sangre- Vegas se lanzó encima del omega convaleciente mientras lo revisaba. Pete empujó al alfa con las pocas fuerzas pero no pudo sacarlo de encima.

-Solo quiero que me escuche señor, yo no esperaba que se dieran las cosas así- Pete estaba sufriendo pero no le mostraria sus lagrimas a alguien como el- no esperé que esta sea nuestra cuarta y última actividad.

-¿Cuarta y última actividad? - dijo confundido el mayor.

-Si, esto le demuestra que no soy apto para llevar su cachorro y probablemente nunca lo sea. Dicho esto me veo en la obligación de rechazar su oferta, espero que no nos volvamos a ver nunca más.- sentenció Pete

-Pete no...no pienses en eso - Vegas intentó tomar sus manos pero él las esquivó.

-Por favor si le queda algo de orgullo debería irse no lo vayan a ver visitando a un omega como yo- se dio la vuelta y ante la insistencia de Vegas de hablar- VETE!- dio un grito seco haciendo que Pol y Khun entren a la habitación.

-Vegas vamos, dejalo descansar- su primo lo arrastro fuera de la habitación mientras el seguia en shock ante la mirada fría y las palabras secas que su omega le dedicó.

Dentro de la habitación en la privacidad de su almohada y su rostro Pete lloró amargamente, su lobo estaba herido y no lo sentía moverse ni aullar.

Pete estaba roto y su abuela le dijo que el verdadero destinado no lastimaba a propósito, pero el no estaba lastimado ojala lo estuviera, unos días y estaría mejor. El estaba partido en mil pedazos, algunos de los cuales no tenía idea donde fueron a parar, roto e incompleto ¿Como iba a seguir?

AU - Algo De Ti - VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora