Tay
Intento tomarme las cosas con humor siempre, mi vida es vacía todo es superficial. Siempre quise casarme, quedarme en casa y atender a mi familia. Estuve enamorado de la persona más hermosa del mundo que quería todo eso conmigo pero tuve miedo ya que no cumplía con las expectativas de mi familia que ya me habían comprometido con Time en mi niñez, una promesa entre familias me arrastró a mi actual realidad.
Siempre fui el típico omega de rasgos delicados, ojos claros, rubio y labios carnosos. Tuve una educación de élite, nunca desobedecí a lo que mis padres me impusieron y actualmente no desobedezco a mi alfa. Me encuentro mirando la pantalla del ordenador con mis ojos inundados de lágrimas, todo lo que quiero está en esa fotografía y nunca podré concretar. Soy un omega marcado, mi lealtad y obediencia está al lado de mi alfa quisiera morir y así este dolor se acaba de una vez.
-Puedo pasar?- me doy cuenta que Pete ya está aquí, parece que estuvo llamando a la puerta pero no lo escuché, limpio mis lagrimas rápido para disimular. Mi cara está hecha un desastre
-Adelante querido, disculpa estaba algo distraído- me levanto hacia él y le doy un abrazo, el me devuelve el abrazo pero es un abrazo cálido como si se hubiera dado cuenta de mi situación.
-Está bien llorar si algo te duele- me dice al oído y me derrumba. No sentía tanta calidez en un abrazo desde mi primer amor, Pete no tiene idea de lo que estoy atravesando.
Pete me guía hasta las sillas del escritorio y me sostiene la mano mientras mis lágrimas caen como cataratas de mis ojos verdes. Intento hablar pero las palabras se amontonan.
-Mi abuela dice que todo en la vida pasa, tanto lo bueno como lo malo- sus manos dan palmaditas suaves en las mías, su mirada de compasión me lleva a querer confiarle lo que me está pasando.
-Estoy embarazado, me enteré esta mañana- apenas lo dije y un grito ahogado seguido de un llanto desconsolado me hacen caer sobre mis piernas.
-El bebé no es de Time?- dice abriendo los ojos y por un momento me hace reír su cara de descolocado totalmente.
-Si es de Time, pero el no quiere tener hijos- me seco las lagrimas y me levantó para volver hacia mi ordenador, giro la pantalla y le muestro la ecografía.
-Guau nunca vi algo tan pequeño, es un porotito aún- dice emocionado sonriendo a la pantalla.
-Tengo que abortar, el médico me dijo que no puedo tener otro aborto sino mi salud estaría en riesgo y es hace poco aborte otro cachorro, todo porque él no quiere hijos- Me tapo la cara de la vergüenza que siento. Escucho los pasos torpes de Pete aproximarse a mi y abrazarme fuerte.
-No tienes que hacerlo sino quieres, puedes elegir-
-No puedo, soy un omega marcado tengo que obedecer a su voluntad- digo resignado.
-Pero si puedes divorciarte y criar solo a tu niño, puedes contar conmigo saldremos adelante- sus ojos llenos de motivación y de esperanza me llegan al alma.
-¿Sabes el daño que me causaría divorciarme de él? el dolor físico y el rechazo de la sociedad no podría con tanto- no puedo mantener la mirada en estos momentos siento asco de estar diciendo en voz alta que he abortado a cada cachorro que engendré porque mi marido me lo impuso. -Toda la vida soñé con tener niños, una casa y un marido amoroso, solo tengo una casa que ni es mía si lo analizamos objetivamente.
-El sufrimiento externo no se compara con la felicidad interna que será para toda tu vida, tu libertad y al lado de tu cachorrito- me dice esbozando esa sonrisa luminosa que tiene. De alguna manera sus palabras son como una luz en la oscuridad.-Promete que lo pensaras, no actúes en base a lo que el quiera, piensa en ti primero.- me corre un mechón que cae sobre mis ojos para hacer contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...