Pete llegó temprano al sector del enorme edificio donde estaba la oficina del Vicepresidente. Escucho a Ken cuando le aconsejo que si era Omega, tratara de esconder su fragancia ya que en esa área había muchos alfas porque al señor no le gustaba trabajar con omegas y betas. Le pareció algo raro, nunca escucho algo asi hasta le pareció una discriminación en el ámbito laboral pero quién era el para discutir las normas de parte de alguien que no era su jefe.
El ascensor iba lleno de gente a pesar de ser media hora antes de la entrada laboral había mucho tráfico de personas. Por lo cual el ascensor se detenía en cada uno de los 15 pisos. Cuando al fin llego pudo notar la pequeña oficina vidriada con estrellas de vinilo pegada en una de las paredes de vidrio. Estaba vacía, vio al costado una silla y tomo asiento para esperar al joven mientras saco su móvil y marco mandó un msj a Pol, lo había notado raro pero no tuvo tiempo de hablar con él. Quería saber si estaba bien. Estaba a punto de hacerlo cuando una llamada entrante de parte de Ken llegó.
"Disculpa Pete estoy comprando el desayuno para el jefe y se demoran, no te vayas en 10 minutos estoy ahí"Pete asintió y le dijo que no se preocupara que ahí lo esperaba. Luego de termino la llamada miraba a su alrededor como todo el lugar tenía un tono oscuro en su decoración y a pesar de que los primeros rayos de luz ya estaban colándose por los ventanales, parecía un lugar frío y sombrio. Lo único que le daba vida al lugar eran las estrellas amarillas en la oficina de Ken.
No sé dio cuenta cuánto tiempo estuvo mirando, cuando se aburrió tomo su móvil para jugar al candy crush.
De repente se comenzó a sentir ahogado por una fragancia a chocolate con jazmines. Desvío su vista al piso cuando vio un par de zapatos italianos marrones golpear impaciente el piso.-¿Qué haces en este lugar y encima jugando a esa porquería?- dijo molesto levantándolo del cuello por el aire.
-Yo...Yo...- intentaba hablar pero la falta de aire le impedía decir algo.
-Voy a contar hasta 3 y si no me dices algo que me convenza, llamaré a seguridad- bufaba el chico castaño de ojos color miel intensos.- No vas a hablar...3...2...
En ese momento límite sintió otra voz desconocida , el aroma de uva con lavanda que desprendía ese alfa era más agradable. Tenía que ser Ken.
- Señor Vegas disculpe es un amigo, vino a buscarme a mí. Le dije que me esperara no pensé que vendría más temprano.
Entre gruñidos Vegas soltó al Omega que estaba intentando recuperar el aire mientras se secaba las lágrimas.
-Vine antes porque Porsche quiere hablar conmigo, prepara todo para recibirlo en mí oficina- dio la orden mirando a Ken- Ah y la próxima vez deja la basura afuera- retrocedió clavando su mirada en Pete.
-Lo siento, no volverá a ocurrir- respondió Ken llevándose de un tirón a Pete.El lobo dentro del joven Omega se retorció de dolor, algo que no había experimentado nunca. Ese hombre abusivo había generado dolor en su lobo, estaba confundido.
Luego de la entrega de la información quiso salir corriendo del lugar y no volver nunca más.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...