Parte 64

549 39 1
                                    

Vegas

Me aburrí del celular, me voy a levantar a pedir el desayuno asi cuando despierte Pete ya lo tiene servido. Apenas deslizo suave mi pierna que está aprisionada por sus dos piernas, y saco mi brazo. El se mueve.

- No te vayas- abre poquito sus ojos y me mira confundido.

-No me voy, solo iba a pedir le desayuno son casi 10 am.

- Qué?! Tenemos que ir a trabajar- se sobresalta, lo veo tomar el celular preocupado. No sé bien dónde está trabajando, pero parece que le da buen dinero porque este hotel no parece nada barato.

- yo me pedí el día, pero si quieres te puedo llevar a tu trabajo- intento parecer indiferente y hacerme el estúpido de que no espero nada de besos, y manoseo.

- ¿Te pediste el día?- me mira con sorpresa- tu nunca dejas de trabajar por cualquier cosa.

- considero que no eres cualquier cosa- dije acercándome mientras delineo tocando suave el contorno de su mandíbula hasta llegar a sus labios, que acarició despacio.

-Esperame, me voy a cambiar no quiero que pase más tiempo- se aparta de mi serio y va hacia el closet. Me siento decepcionado, pero quiero respetar sus decisiones.

-por qué estás en este hotel? Con lo qué gastas aquí podrías pagar un apartamento por mes- es algo a quería saber hace tiempo.

-Me gusta estar en hoteles, me hace sentir menos solo y me recuerda...- dice desde el closet

-A qué te recuerda?- insisto para que termine de contarme.

- A las noches que pasábamos juntos en hoteles- dice saliendo del armario con una camisa celeste larga q apenas tapa sus muslos y un par de calcetines puestos, de verlo no más ya se me puso duro.

- Supongo que faltaba que estemos juntos como anoche para completar el recuerdo - digo mientras lo veo salir de la habitación caminando y sonriendo hacia a mi.

- Si pero falta un detalle para completar los recuerdos- dice girando sobre el 180 grados y estirando su cuerpo de espalda hacia mi persona, dejando ver sus nalgas desnudas para luego volver a quedar en frente mío sonriendo.

- Pete tienes que ir a trabajar- digo con voz entrecortada, no quiero que se vaya lo quiero para mi.

- Tengo otro trabajo más interesante que hacer- dice levantado la comisura de su labio de un solo lado y lo ví subirse a la cama..

- Mira que no podré parar- dije y solo sentí como sus manos tiraron de mis pantorrillas dejándome acostado boca arriba.

Pude sentir como su mano corría el elástico de mi boxer, tomando con sus cálidas manos mi miembro para sacarlo, me enloquecía como su mano tocaba la punta de mi glande.

- fuck Pete es tan suave tu mano- gimo mientras lo veo acomodarse con sus piernas encima de mi cara puedo ver debajo de su camisa como su miembro también está duro y goteando, su entrada está rosada y húmeda, me desea tanto como yo a él.

Comienza a introducir su boca en mi pene, saborea despacio mientras veo como mueve su cintura al compás de su mamada. No puedo resistirme y hundo mi cara en su entrada, saboreo las pareces y provocó que tenga que detenerse un poco de chupar porque se retuerce de placer. Cuando vuelve a embutir mi extensión hasta el fondo, soy yo el que por reflejo para evitar gritar de placer muerdo la parte interna de su muslo, grita pero su pene me distrae de lo goteante que está. No pierdo más tiempo y me lo meto en la boca. Así ambos nos estamos degustando, nos saboreamos lento suave, hasta que mis succiones comienzan a ser un poco más violentas, muevo mis caderas tratando de hundirme más en su boca, puedo escuchar sus arcadas y su respiración acelerada, meto dos dedos en su canal trasero mientras me concentro en chupar ese delicioso manjar que sale de su pene.

AU - Algo De Ti - VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora