Pete
Se está demorando bastante, no está llegando ¿Será que le pasó algo? no recuerdo si dijo que venía manejando o en taxi, espero que lo segundo porque lo noté ebrio.
Ring Ring
-Señor Saengtham, disculpe la hora pero hay un hombre en recepción haciendo un escandalo que quiere hablar con usted que lo dejemos pasar. No subió porque parece que esta con unas copas de más- al escuchar esto me doy cuenta que debe ser, lejos de molestarme solo puedo sonreír porque ya está aquí.
-No se preocupe, bajo a calmarlo pero, él subirá conmigo. Disculpen las molestias-
Estoy nervioso, tendré que ponerme un poco más de ropa no puedo bajar al lobby así, es un idiota por qué se pondría a armar un escándalo en vez de llamarme y listo.
Ya abajo
Menos mal que no hay mucha gente, puedo adivinar donde está porque veo dos hombres de la seguridad rodeando un pequeño sillón. Me acerco y sus ojos rojos por la bebida como sus mejillas se encuentran con los míos, da un salto para ir venir hacia mi pero la seguridad lo detiene.
-Pete! no me dejan verte! Pete!- grita y quiero hundir mi cabeza en la tierra de la vergüenza. Me acerco para tomar su mano y le hago señas a los hombres de que está bien. Lo guio hasta el elevador, creo que va llorando pero, demasiado tengo con prácticamente cargarlo ya que va apoyando en mi cuerpo con su cara hundido en mi cuello como para ver si está o no llorando.
Apenas entramos a la habitación, lo separo y lo siento, no logro entender sus palabras. Quiero reírme de verlo así, no sonaba tan borracho cuando me llamó. Mejor le doy un poco de agua para calmarlo.
-Respira y habla, deja de llorar- le pido sentandome justo a su lado.
-Solo quería hablar contigo, no me dejaban subir, no saben quien soy, me las van a pagar por tratarme así- se queja y pongo los ojos en blanco.
-Bueno, si después obtienes tu venganza- limpio su cara de las lágrimas y levanto su mentón para que me mire- quieres que hablemos? o prefieres darte un baño?- ...conmigo pensé pero me estoy aguantando.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...