El olor conocido le llegó de repente. Cuando llegó al lugar no lo encontró, buscó con su mirada por encima de los invitados pero él no estaba, se disculpó con Macao para recorrer las instalaciones la cantidad de plantas y flores que había en el lugar mezclado con las feromonas de los presentes disgustaba un poco su humor. Pero al fin lo encontró, esa fragancia inconfundible que aflojaba todo su cuerpo. Ahí estaba en esa pequeña habitación alejada pero con una ventana enorme por donde entraba el sol iluminando todo lo que estaba dentro de ese pequeño lugar.
En sus brazos había un bebé al que mecía con mucho amor, supuso que era el hijo de Tay. Pero sus pensamientos lo retuvieron, todo lo que pudo tener y no cuido estaba en frente de él. Su hijo tendría la edad de ese niño al que Pete cantaba e intentaba hacer dormir. Su lobo se sentía ansioso le rogaba un abrazo, le rogaba sentir de nuevo a su omega pero no podía actuar por instinto no iba a ir a la estación de policía por culpa de su alfa.-Vas a estar ahí parado mucho tiempo? tu olor incomoda al niño y tiene que dormir- dijo Pete sin darse vuelta.
-Lo siento, solo quería verte. Saber cómo estabas- mientras decía esto avanzó al interior de la habitación, el omega no se dio vuelta a mirarle.
-Estoy muy bien, si eso es todo te pido que te retires que realmente quiero tranquilizar a Jeff- pidió Pete.
-Te ves tan hermoso con ese niño, nuestro hijo hubiera tenido casi su edad- el omega sintió que el alma lo abandono cuando escuchó esas palabras y la ira se apoderó de él.
-Ni te atrevas a mencionar a mi hijo!- dijo entre dientes pero notablemente enojado- no tienes derecho de hablar así, vete!!! no estas con Porsche como tanto querías? Vete de mi vida no me busques- Pete comenzó a sentirse mal y con ganas de llorar pero el malestar en Jeff llegó antes, el ambiente lo estaba afectando y empezó con el llanto descontrolado de esos que necesitaba del olor de Tay para calmarlo.
Vegas intentó hablar pero se vio abatido cuando se encontró con los ojos llenos de furia del contrario sobre él.
-¿Qué está pasando Pete?- Kinn entró rápido tomando de la cintura a Pete mientras acariciaba a Jeff tratando de calmarlo- ¿Qué les hiciste Vegas?- dirigió su dura mirada sobre su primo y su voz salía casi gruñendo.
No pudo emitir palabras, realmente Porsche no se estaba imaginando cosas. Ellos estaban juntos, no había manera de que su primo reaccionara así. Pete había elegido golpearlo donde más le iba a doler, su omega era el responsable de la enfermedad de su amigo. Su estomago se revolvió.
-Vegas estas bien?- Kinn intentó acercarse pero el alfa contrario se alejo dejand lo a su paso la huella de su molestia. Pete se sintió confundido ante esa actitud de Vegas.
-Shhh bebé bonito, tu papi ya viene pero debes dormir- el alfa tomó en sus brazos al bebé para evitar que siguiera absorbiendo de Pete el enojo. - El matrimonio Chow nos está buscando, quieren verte. Desde que te conocieron en Corea quedaron encantados contigo, me preguntaron por ti por eso te busqué ¿Te hizo algo para que estés así de enojado?
-Arruinar mi vida cada vez que aparece enfrente mío ¿Te molesta quedarte cerca durante lo que dure el evento? así no se acerca a mi de nuevo.-
-Tranquilo Pete, ya se fue. Seguro que le quedó claro que es una molestia para tu verte- Kinn dijo tomando dulcemente un moflete para apretarlo con su mano, mientras sonreía.
-Perdón pensé que iba a controlar mejor cuando lo volviera a encontrar- Pete tomo asiento porque las feromonas últimas de Vegas le hicieron daño, sintió dolor. Solo él provocaba sentimientos en su Omega, no quería aceptar que esa persona era su destinado. Aceptarlo lo hacía sentir maldito, cómo iba a enamorarse de nuevo si el era consciente de que su destinado andaba por ahí sin él.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...