Parte 37

493 46 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jornada  laboral se estaba terminando, era su primer día después de las minis vacaciones que había tomado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jornada laboral se estaba terminando, era su primer día después de las minis vacaciones que había tomado. Vegas le dijo que pudo acomodar su agenda para verse y el se sentía feliz, sabe que es una persona adicta al trabajo y que haga algo así lo hace sentir especial. Cuando estuvo en la isla habló con su abuela de los destinados y como el creía que solo eran leyendas hasta que su abuela le dijo que no eran leyendas que si existen, cuando le pase lo sentiría. Su cuerpo no le responderá, su lobo aullara de felicidad al estar cerca de esa persona, su verdadera esencia la que solo el alfa destinado podrá sentir saldrá a la superficie. Pete le consulto que pasaba si el destinado no era una buena persona y ella le dijo que sea lo que sea "El amor es tan profundo que no son capaces de lastimarse, no a propósito" Su abuelita le aconsejó que siempre siguiera sus instintos que la vida era simple y no todos encontraban sus destinados en esta vida, que realmente encontrar esa persona especial era un verdadero milagro.

Estaba sonriendo como tonto, pensó que encontró el amor a pesar de ser raras las circunstancias que lo llevaron a esto. Estaba aceptando que había sentimientos hacia el castaño malhumorado pero sexy que lo volvía loco tanto en el buen como en el mal sentido. Vio llegar el auto, en la esquina donde quedaron encontrarse, el omega aceptaba seguir manteniéndose a escondidas como Vegas planteó para evitar los rumores y que los perjudique a ambos en el trabajo o al menos en eso creyó Pete.

-Hola- dijo sonriendo de oreja a oreja- tanto tiempo lindo- dijo y se fue encima de Vegas robandole un beso con ganas, un beso que fue correspondido de igual manera por el alfa.

-Estás más hermoso hoy o es mi sensación?- dijo Vegas al separarse- tienes un aroma diferente como algas con mar, delicioso- dijo volviendo al volante mientras sonreía relamiéndose.

-Vamos a un café?- dijo sonriendo el omega

-No, tengo reservada una habitación de hotel- pudo notar como la cara de Pete

.uhmmm un hotel? Pero no quiero ir a encerrarme quería ir a probar un café nuevo contigo- protesto haciendo puchero.

-Lo sé, créeme me gustaría ir a un lugar público pero debemos tener paciencia tesoro- respondió el alfa tomando su mano y apretándola contra el muslo del Omega. A pesar de la decepción, no estaba disgustado de ir a un hotel, lo había extrañado demasiado podía darse cuenta ahora que el olor de Vegas calmada su dolor de cabeza, su tristeza todo. Se sentía seguro, su lobo era feliz cerca de Vegas y el estaba dispuesto a aceptar lo que sentía aunque no sé animaba a expresarle en palabras.

AU - Algo De Ti - VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora