Parte 56

470 43 1
                                    

Era un día muy caluroso y húmedo, a todos les urgía terminar con sus deberes para poder salir antes y disfrutar del fin de semana. Vegas, se encontraba en la oficina de Kinn ambos tenían pendiente hace meses esta junta para rendir cuentas de sus negocios. Ya casi terminaban cuando tocaron la puerta, al permitir el acceso la figura delicada de Pete en un traje camel ajustado a su cuerpo entro a ese lugar. La incomodidad en el ambiente se hizo presente muy rápido.

-Oh, disculpa no sabía que estabas ocupado. Puedo volver en otro momento.- dijo bajando la mirada e intentando salir de la habitación.

-Porque no esperas en la oficina de Khun ¿Trajiste tus maletas o debemos ir a buscarlas?- sonrió Kinn mirando dulcemente al omega, provocando que Vegas tagara saliva y sitiera el ruido de su lobo desgarrar las paredes de su corazón.

-Si las taje...bueno yo te espero - quiso salir de la oficina cuando abrió la puerta se encontró con Macao corriendo hacia el interior de la oficina, pasó casi llevándoselo por delante, su cara desencajada anunciaban malas noticias. No pudo salir, le ganó la curiosidad.

-VEGAS! no respondiste tu teléfono, por eso vine disculpa primo- los ojos llorosos de Macao fue todo lo que necesitaba para entender, empezó a negar con la cabeza soltando todo los papeles dejándolos caer.

-¿Donde?- dijo sujetando del brazo a su hermano.

-En el hospital central- respondió rompiendo en llanto el menor.

-No, no, no, lo vi esta mañana estaba...- se detuvo viendo a su alrededor como su primo y Pete los miraban preocupados- perdón me tengo que retirar - salió corriendo.

Kinn tuvo un mal presentimiento, antes de qué Macao saliera de la habitación lo tomo fuerte de sus brazos y usando su voz de alfa autoritario le pidió explicaciones.

-Es Porsche, está enfermo no creen que le queden muchos días- dijo entre lágrimas Macao, mientras sentía como el agarre de su primo se aflojaba quedando con la mirada perdida.

-Kinn debemos ir, no podemos quedarnos aquí. Por favor Macao ven con nosotros, yo manejo- dijo Pete tratando de mantener la calma.

En el hospital esperaban por un tutor el primero en llegar fue Vegas que se acercó a la camilla donde estaba Porsche inconsciente lleno de sangre y pequeños pétalos violetas. El alfa se apresuró a tomar un pañuelo y limpiar todo lo que pudo de esa mancha roja en su cuerpo. Los enfermeros preparaban al joven omega para poder ingresarlo a terapia intensiva.

-Porsche por favor quédate conmigo, prometiste que ibas a luchar- sus lágrimas caían como una cascada, sus manos temblaban. Un enfermero le pidió que salga de la habitación, que espere a que el médico lo busque. Termino saliendo contra su voluntad pero entendía que era lo mejor.

Se sentó en el piso sin importarle nada, solo rezaba gracias a su hermano se volvió más creyente. Allí estaba Kinn, levantandolo del suelo y agitando su cuerpo mientras le exigía respuestas.

-Suéltame maldita sea ¿Qué demonios hace él aquí?- miro furioso a macao mientras empujaba a Kinn para poder soltarse de su agarre.

-Dime qué está pasando con Porsche ¿Dónde está?- Kinn hizo el amague de entrar a la sala de shock pero Vegas se lo impidió.

-Nadie te necesita aquí, vete. Se pueden ir ambos a su viaje, aquí estorban- empujo nuevamente provocando que Kinn le devolviera un puño en la cara.

-KINN!- tanto Pete como Macao gritaron a la misma vez mientras Vegas se reincorporaba sobando su mandíbula.

- Que ahora te estés acostando con él no te da derecho a ocultar de mi estas cosas ya que Porsche es mi...-Kinn gruñia y desafiaba al otro alfa, el ambiente se lleno de feromonas desagradables ambos estaban demasiado enojados.

AU - Algo De Ti - VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora