3 años después de la partida de Porsche, Chay y Arm...
Las cortinas metalizadas y brillantes cuelgan en todo el salón, acompañadas de globos transparentes con distintas frases y globos rosados y blancos. La mansión Therapanyakun- Saengtham se viste de fiesta para celebrar el cumpleaños de la pequeña Venecia. Debido a su reciente matrimonio, estuvieron viajando casi un mes de luna de miel dejando a su hija con sus tíos, Pete regresó con bastante culpa de haber dejado a su cachorra tanto tiempo pero a la vez feliz de haber podido por fin completar los pasos para terminar de sentirse con una familia y aceptado por su alfa.
-BUAAAAA!- el llanto desconsolado de 5 niños al unisonó desesperó a sus padres.
- Qué paso Jeff?- dijo Macao mientras abrazaba a su hijo que estaba inconsolable.
Por otro lado los cuatro niños de Khun y Pol, lloraban abrazados estaban con los pelos despeinados como si hubieran agarrado de ellos. Khun ya intuía por donde venia la situación.
- Venecia y Salem qué les hicieron a los chicos? Siempre es lo mismo con ustedes- Khun las acorraló exigiendo justicia por sus otros hijos.
- Papi yo no hice nada- Salem puso cara cordero en penitencia y se esforzó por soltar un par de lágrimas.
-Oh mi amor no llore, papi está nervioso no quiso acusarte- Pol salió en rescate de su primogénita (si eran quintillizos pero la única mujer fue la primera en nacer).
- Es igual de manipuladora que Khun- dijo Kim que observaba la escena con una copa de gintonic en la mano.
- Son las 17 hs y ya están bebiendo, que descaro- dijo Khun mientras lo miraba achicando los ojos y moviendo de un costado al otro la cabeza.
-Veny te voy a dar una oportunidad para que me digas la verdad- Pete se agacho hasta su pequeña y tomo de su mano dulcemente.
- Papito, el ropo mi guitasha- termino de decir y saco de atrás de su espalda la mitad de una pequeña guitarra blanca que Vegas le había comprado en su luna de miel.
-Esos mocosos envidiosos, siempre le rompen los juguetes. Deberíamos echarlos de la fiesta- gruñía Vegas mientras alzaba a su nena y miraba a los demás niños con ojos de asesino.
- Tranquilo lobo viejo, son niños solo están midiendo sus limites y están socializando- Pete sobo el brazo de Vegas mientras intentaba bajar el enojo.
-No vuelvas a retar a mi hija de esa manera- Pete señaló a Khun en su pecho- porque si se equivoca estoy aquí para ayudarla a ver que hizo mal y regañarla porque es mi hija, no pases el limite, tío- la esencia de Pete fue amenazante, algo que le dio miedo hasta al propio Vegas.
- Bueno les traje tragos a todos para que nos calmemos- interrumpió Big con varias copas en la mano, entregando los adultos presentes. Los niños dejaron de llorar y rápidamente volvieron a jugar, salvo Venecia que seguia en los brazos de Vegas porque lo llenaba de halagos como: eres el mas lindo de los alfas, te amo pa Vegas, y cosas así. Pete ponía los ojos en blanco cada vez que escuchaba a su hija ser tan chupamedias de su papá, estaba seguro que quería convencerlo de arrancarle los ojos a los otros niños, pero estaba tranquilo porque su esposo era una persona madura que no iba a caer en esos juegos.
Mientras seguía recibiendo a los invitados podía observar a Kim y Big tomando alcohol y huyendo de los niños, con sus carreras tanto de cantante y modelo respectivamente ambos no tenían tiempo de disfrutar con la familia, era una bendición tenerlos ese día ya que casi siempre sus agendas estaban ocupadas. Pensó tal vez es eso que les hizo tomar la decisión de no tener hijos propios, aunque amaban a sus sobrinos por más que se hacían los fríos.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...