Parte 33

497 41 0
                                    

En la oficina de Kinn se respira alivio y algarabía tras el brindis, por fin podrán ir a sus casas y descansar sin pensar que al otro día deben llegar temprano porque los esperan una montaña de documentos y detalles que revisar. Mañana era el gran día, terminaron con tiempo, estan felices.

-Hemos concluido este pequeño festejo, vayan y descansen amigos- dijo el jefe mostrando una amplia sonrisa a todos.

Pete tomó su tablet y se despidió de forma general cuando un mensaje le llegó:

"Espérame en el estacionamiento por favor"

Por un minuto dudó en ceder pero estaba cansado para pelear con sus debates morales y dudas sentimentales. Recogió su morral y mientras amablemente se despedía de todos encaró al subsuelo. Pudo ver que un auto negro le hizo juego de luces y se apresuró a entrar en el asiento del copiloto.

-Hola Bonito te extrañe- Vegas saltó sobre él, dándole un beso apasionado mientras agarraba su cara con fuerza.

-Deten...te- separándose por unos escasos cm anteponiendo en su cara sus manos- creo que debemos hablar.

- Tienes razón, permíteme que arranque así nos vamos a un lugar más tranquilo.- arrancó el auto y salió de la empresa.

Llegaron a un hotel conocido de la ciudad, cree recordar que pertenece a la familia Theeranpayakun. Es distinto al de la otra vez.

-¿Qué hacemos en un hotel? Era que íbamos a hablar- dice Pete mirando ofuscado a Vegas.

-Te traje aquí porque tienen la mejor cocina japonesa de la ciudad, vamos a cenar no te pongas a la defensiva- Vegas hizo puchero y Pete se relajo un poco.

Entraron a una sala reservada, donde estaban solos. Vegas le presentó a Josh el encargado de atenderlos y le dijo que podía pedir lo que deseara. Realmente estaba hambriento así que pidió una degustación exclusiva de la casa.

-Supongo que está es nuestra cuarta actividad, podremos llevar a cabo nuestro acuerdo- soltó como si nada el alfa provocando que el pelinegro se ahogara con una pieza de Sushi.

-No! Esta no será la cuarta actividad ya elegiste la tercera sin consultarme y es algo que yo elijo que hacer, te deje pasar porque- no pudo terminar de decir

-porque la pasaste muy bien en nuestra tercera actividad- lo interrumpió guiñando un ojo.

- No te creas no recuerdo mucho y por como te fuiste pensé que no fue una buena noche- se sonrojó - ya sabes mi total inexperiencia en el campo del sexo- su cara le ardía de la vergüenza.

- uff cierto permite que te explique.

-No hace falta, no somos nada como para que me des explicaciones-

- Quiero darte explicaciones porque eres mi Omega y quiero que confíes en mí- las palabras de Vegas hicieron saltar al lobo de Pete, una emoción de esperanza lo inundó pero su parte humana aún dudaba- Ese día me fui rápido porque me dormí y no fui a buscar al aeropuerto a mi hermano Macao, creo que eres amigo de Chay debes haber visto que tiene un amigo que regresó del extranjero.

- Si- dijo agachando la cabeza casi murmurando

-Bueno es mi hermano menor Macao - dijo dando un sorbo a su refresco.

-Eres un estúpido, no podrías simplemente haberme dicho? Sabes cómo me sentí? No puedo creer- Pete se le fue encima dándole golpes con sus palmas abiertas.

Esto lejos de provocar enojo en Vegas lo hizo reír, le dió ternura la actitud de Pete. Lo jalo para que se sentará en sus piernas.

-Sabes que eres muy tierno- dijo Vegas besando su cuello- pero esa noche eras otra persona muy hot, para ser tu primera vez estuviste muy bien- susurró a su oído.

AU - Algo De Ti - VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora