Parte 14

514 58 0
                                    

Estaba terminando de hacer las palomitas de maíz, cuando sintió su celular vibrar sin parar, pudo darse cuenta por la duración que era una llamada.

-Hola Arm, conseguiste la tortillas para los tacos?- soltó automáticamente sin ver la pantalla del cel.

-Pequeño soy Vegas, lamento desilusionarte y no ser ese tal Arm. Pero como has ignorado los mensajes que te mandé y hoy en nuestro encuentro te portaste mal. Supongo que piensas que mí trato es un juego. Quiero saber si tomaste un desición?

-Que descaro el tuyo conseguir mi número. Prefiero pescar cangrejos toda la vida antes de acceder a algo tan perverso. Busca a otro a quien joderle la existencia.- gruñó finalizando la llamada y de paso bloqueo ese número.

No podía creer que haya sido capaz de acosarlo por teléfono, era un imbécil. Aunque en el fondo sabía que necesitaba trabajar y ayudar a su abuela. No podía darse el lujo de perder el trabajo por un capricho de niño rico, uno que le provocaba sensaciones que desconocía.

-Pete!!- escucho a Pol chillar y correr a apagar el fuego, las palomitas pasaron a ser cuervos de lo quemadas que estaban- Que te tiene tan distraído Phongsakorn? Hace días que te veo en otra galaxia- dijo apoyando sus manos cada hombro de su amigo mientras lo miraba a los ojos con preocupación.

-Pol tu...- Pete mordió su labio superior desvío la mirada y trago saliva- tu has estado enamorado alguna vez?

-Wow, no esperaba esa pregunta- arrugo su frente mirando dubitativo a Pete.-Yo no creo que no, realmente no.

-Entonces tu primera vez no la tuviste con alguien que amabas?- el Omega abrió los ojos grandes y sus mejillas se tiñeron de un color salmón.

- Pete...pasa algo? Por qué de repente estás preguntas... sé que nos conocemos hace años pero nunca ya sabes fuimos tan íntimos en las preguntas- respondio Pol tragando saliva empezando a rascar sus manos

-Es que yo quiero saber, ya sabes nunca estuve con nadie y quiero saber que tan importante es que tu primera vez sea con alguien que ames o puede ser solo sacarte las ganas y está bien también - no pudo decir esto mirando a su amigo, desvío la mirada y su cara pasó a tener un color bordó.

-Bueno, yo...te contaré esto pero no quiero que te burles...yo no he llegado a mojar mi pecesito, si me entiendes no? Ósea si besos, manoseo y unas mamadas pero nada más.-dijo casi tartamudeando

-Tu? Pero...pero siemrpe andas bien acompañado, nadie de esos chicos o chicas te dio permiso para el siguiente nivel?- cuestionó Pete abriendo grandes los ojos.

-No, ósea quizás suene tonto pero estoy esperando conocer al amor de mi vida...sabes que me crío mi mama ella es una beta- sus ojos se tiñeron de tristeza cuando empezó a contar, mientras Pete asentía a las palabras de él- bueno mi papá era un alfa y solo estuvo con mi mamá por sacarse sus ganas, pensó que jamás encontraría a su destinada hasta que lo hizo y nos abandonó. Así que en el fondo creo que quiero el combo, amor, familia y no ser abandonado por la persona que tengo al lado- dijo sollozando Pol.

Pete lo abrazo, nunca se imagino que esa era la historia por más que se conocían hace años el nunca preguntó que había pasado con su padre. En cambio todos en la isla sabían que sus padres habían fallecido en el mar, pero los recuerda amándose profundamente al menos el tenía ese recuerdo de sus difuntos padres.

-Lo siento, no debí. Yo solo quería saber porque yo no llegue ni a un beso y no sé, quizás me cuestiono si no soy exigente o hay algo raro en mí- confesó a su amigo.

-No te preocupes Pete, todo tiene su tiempo, mientras tanto como somos vírgenes y no tenemos mucha idea de sexo podemos ver tutoriales - dijo y echó una carcajada que contagio a Pete.

AU - Algo De Ti - VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora