SÁBADO GRAN FIESTA DE CHAY
Arm
Estoy un poco incómodo luego del beso con Chay. A pesar de ser alfa, mis feromonas son algos débiles y me permiten controlar mejor a mi lobo. Es un muchachito lindo y tiene un carisma que siempre mantiene mi atención pero no puedo ir más allá con él. Merece vivir un amor diferente, soy mayor para estás cosas y mi vida personal me acorrala cómo para jugarme a sentir algo por alguien.
-Hola Big, Kim!- salude a los tortolitos que están pegados comiéndose las bocas- felicidades por los babys pero no deberías tomar alcohol Kim- las palabras salieron en tono de regaño pero no lo pude evitar, me parecía irresponsable que esté tomando alcohol.
-Arm no tuve tiempo de contarles, pero no está esperando cachorros fue una mentira para obtener la libertad de su familia y estar conmigo de nuevo ¿no es adorable mi amor?- entre risas Big dijo y mordió el cachete de Kim.
Por dentro solo pude pensar "locos de mierda" como si fuera algo a tomar de ligera un embarazo.
- Wow, esto es inesperado- puse cara de poker- no sé qué decir, los dejo seguir disfrutando tengo que buscar a Pol- dije retirandome rápido, pensando si realmente tenía personas en sus cabales cerca mío.
Puedo ver a Pol bailando en una esquina de la pista donde las luces casi no llegan, creo que ya tiene un par de copas encima por la forma que se mueve. Debería ir por una botella con agua para que se rescate un poco. Mis pensamientos se esfuman cuando veo a ese chico alto vestido con jeans y musculosa blanca bailar sensualmente alrededor de Pol, veo como pone sus brazos alrededor de la nuca de mi amigo y menea si cuerpo hasta llegar a los labios y fundirse en un beso grotesco con lengua.
Pol y Khun se estaban revisando las amígdalas. No daba crédito a lo que mis ojos veían. No pude moverme hasta que sentí un ligero toque en la manga de mi camisa, me di vuelta.
-Porque viniste si solo querías una relación laboral?- chay me reprochó haciendo puchero, tengo el presentimiento que estaba tomando alcohol por su carita.
-Quieres que me vaya?- mire a sus ojos y mordí mis labios inferiores, deseaba que me diga que no.
-No, puedes quedarte espero que te diviertas- quiso irse pero lo traje hacia mi quizás algo brusco pero no lo hice a propósito.
-Perdon. No quiero verte sufrir a casa mía.- era un ruego más que un pedido.
- No te preocupes, el tiempo va a curar todo- dijo alejándose y sentí tristeza al ver sus ojos mirándome con severidad.
Por fortuna o desgracia Pete nos interrumpió llegando con su aire fresco, su dulzura y sonrisa a calmar el ambiente incómodo que estábamos teniendo.
ESTÁS LEYENDO
AU - Algo De Ti - VegasPete
FanfictionPete consigue trabajo como asistente de Kinn, mintiendo en el CV. Tras una serie de eventos desafortunados, desesperado para no perder su trabajo toma una mala desición: buscar ayuda en el asistente de Vegas (primo de Kinn) sin saber que se metía en...