El golpe final.

11 15 4
                                    

Al transformarse, Leonhart aquiere un poder físico increíble y una velocidad suprema. Se lanza sobre Lucífugo y usa un nuevo corte.

Leonhart- Vas a probar uno de mis cortes más fuertes:

"Modo Naberius: Corte 3: Demencia."

Leonhart se posiciona frente a Lucífugo que está en una pose defensiva para realizar el corte, pero de repente se desaparece.

Lucífugo- ...-Se sorprende al no ver a Leonhart- ¿Qué?

Leonhart- ...-Aparece en su espalda y realiza un corte profundo-

Lucífugo- ...-Se gira y trata de agarrar a Leonhart, pero falla, pues no lo ve- ¡Aaaargh! No me harás daño ahora. Tengo piel de oro, pero además -Señala sus ojos- Veo todos tus movimientos.

Leonhart- ...-Aún sin aparecer- ¿Entonces por que no me detuviste?

Lucífugo- ...-Extiende su brazo y cierra su mano- Estrategia -Sonríe-

Leonhart- ...-Lucífugo le había atrapado y lo estaba asfixiando- Agh. -Comienza a blandir su espada y rasguña el brazo de Lucífugo-

Lucífugo- Te he dicho, que no tenía sentido, soy de oro.

Leonhart- ...-Se está quedando sin aire-

Lucífugo- Hajajajajaja, yo gano.

En este terrible escenario, Lucífugo recibe el impacto de una esfera de blanca luz que hace que suelte a Leonhart.

María- Lamento -Sofocada- Lamento la demora.

Leonhart- ...-Se soba el cuello- Mejor tarde que nunca, ¿no crees?

María- Tu y yo aún tenemos temas que debatir. Solo te salvé porque me puedes ayudar a vencerlo.

Leonhart- Tch, si tu lo dices. -Vuelve a llamar la espada a su mano- ¿Cuál es tu plan?

María- Distráelo, yo cargaré varios ataques de luz y se los lanzaré.

Leonhart- Parece un buen plan.

Lucífugo- Moriréis aquí.

Leonhart se desplaza con su corte: "Demencia" y usa un "Asolación" ascendiente desde su estómago hasta su cuello, rompiendo el collar que tenía.

Lucífugo- Ahora sí... ¿Saben que todos los demonios mentimos verdad? ... Esta no era mi última forma. Prepárense para morir.

Leonhart- Es la 5ta vez que oigo esas palabras de tu boca.

Lucífugo- Y te prometo, serán las últimas.

Leonhart- Lástima.

Lucífugo- Aún no entiendes el peligro en el que estás.

Leonhart- ¿Debería temerle a ese peligro?

Lucífugo- Jajaajaja. Pobre. Contempla... esta, sin mentiras ni rodeos es la verdadera forma... de Lucífugo Rofocale.

Lucífugo comienza a crecer y sus músculos crecen considerablemente. Sus patas adquieren pezuñas mucho más grandes, se vuelven musculosísimas, su abdomen toma muchos cuadros y su pecho es ancho y con venas marcadas como en sus brazos. Su aro de oro se convierte en una pulsera y se coloca en su brazo derecho. Su cabeza se agranda y por consiguiente, sus cuernos. Termina siendo un monstruo enorme de mínimo 3 metros de alto.

Lucífugo- ...-Resoplo- Grrraaaaah -Pierde la capacidad de hablar-

Leonhart- Genial... se hizo más grande.

María y el Psicólogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora