•° En el entrenamiento °•
Mina: Ahhh!! Voy a morir!! -dijo cayendo de cara al suelo-
__: no crees que exageras...un poquito?
Mina: para nada! Los entrenamientos con Aizawa sensei son de lo peor!!
Iida: compañera Ashido, no debe hablar así de nuestro maestro, solo lo hace para que seamos héroes correctos y capaces de ejercer nuestra labor.
Bakugou: Ya cierren la puta boca extras!!!! Son unos débiles!!
Kiri: Bakubro, no deberías de ser tan duro.
Bakugou: no me digas que hacer pelos de mierda!!!
___: se ve cuanto amor hay en el ambiente..-susurrando-
Bak: Yo no amo a este inútil pelos de incendio!!
__: nunca dije que fuera de él -sonreiste victoriosa-
Mina: uuu...Bakugou es gay
Bak: CLARO QUE NO!! yo solo...yo...ARG!! -se fue enojado-
Denki-: ya sé cómo molestar a Kacchan.
Deku: te va a matar..
__: déjalo...así aprenderá.
Aizawa: basta de juegos!! Ahora vamos a los combates.
Aizawa formó varios equipos de 2 para pelear cuerpo a cuerpo , para la mala suerte de Kaminari...le tocó contra Bakugou, y tú no sabías cómo tomar el hecho que debías pelear contra Mineta. Para ti era un poco extraño ese enano...pues es tu amigo pero a veces te es incómodo ver cómo acosa a las demás chicas.
Aizawa: un momento...cambio de planes...Mineta .. pelearás contra Sero, Kirishima contra __, de acuerdo?
Mineta: POR QUÉ!?
Aizawa: por las quejas de tus compañeras, quiero evitar problemas .__: Emm...sensei...no me molesta pelear contra Mineta..-dijiste un poco temerosa-
Aizawa: me niego
Se le veía el ceño fruncido, enojado? Seguramente, la razón? No sabías.
El momento de pelear llegó, Kaminari literalmente se comió el suelo pero, de milagro, seguía con vida. Obviamente lo mandaron a enfermería por su estado, todo chamuscado.
Momo: no aprenden.
Hagakure: estoy de acuerdo.
__: no es su culpa, ya dejenlo tranquilo..
Momo: ni te metas
Uraraka: deja de ser metiche.
SIP, no le caías bien a todos tus compañeros, algunos de ellos serían Momo y Uraraka , no sabías bien el porque de su resentimiento contigo, nunca les hiciste nada, ni siquiera les hablabas, de un momento a otro te empezaron a tratar mal.
Mina: hey! No sean tan así , __-chan no les hizo nada.
Momo: lo que sea..
Uraraka: -se va-Aizawa: todo bien señoritas?
__: si sensei..
Aizawa: venga señorita..le toca
Kirishima y tú se pusieron en pose de combate, ya era hora de demostrar cuanto habías mejorado.
Kirishima: no sería muy varonil de mi parte pasarme con una dama, así que...me contendré
__: no lo hagas.
En menos de un minuto el pelirrojo se abalanzó contra ti ,cuando iba a golpearte de repente desapareciste ante sus ojos, tu quirk consistía en ilusiones , podías crear una niebla color celeste y de esta hacer las ilusiones de cualquier tipo, lo malo? Todo desaparece al contacto con el agua.
La pelea duró más de lo esperado, kirishima estaba mareado , de tantas ilusiones de ti misma no podía identificar cuál era la real.
Aprovechaste la situación para empezar a golpearlo, esquivó algunos golpes y te los devolvió, lo lanzaste lejos de una patada en el estómago.
Te acercas a tu amigo ayudandolo a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
~AIZAWA X T/N~
Fanfictionno más diré que actualizaré cuando pueda . . .que conste...la primera que hago por lo que no tengo experiencia, se acepta todo tipo de comentario ....Weno....bye?