Aizawa: a mi oficina!
Pov ___:
Ay dios ayuda! Seguramente sabe que no hice la tarea!! Quien habrá sido el soplón?.... Mineta!? No..el sabe que le conviene....Denki! Nah...es tonto pero no imbécil....Iida!! Seguro y fue él, Delegado traidor!!
Aizawa: Señorita! Ahora!!
___: v-voy sensei...
Aizawa se retiró de la clase y se fue en dirección a su oficina. En cambio yo estaba internamente rezando para que no me mandara uno de sus castigos raros.
Lo seguì a unos 2 metros de distancia perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que se había detenido hasta que a la doña pendeja se le ocurrió chocar con su espalda y wau...tenía la espalda dura.Aizawa-: y bien señorita? No tiene nada de lo que quiera hablarme?
___: n-no..
Aizawa-: ___..dime la verdad, quien fue?
____:que ?
Aizawa-: quienes de tus compañeros es el que te está acosando
___: como usted..?
Aizawa-: está mañana los vi muy callados y serios, algo muy raro porque todo el maldito día están cotorreando y son muy unidos, obligué a uno de ellos a que me lo diga, así que dime ...y responde con la verdad mis preguntas
___: e-esta bien
Aizawa: cuando fui a tu habitación no solo lloraba por los truenos y relámpagos verdad?
___: verdad...
Aizawa: quien es la persona que te acosa?
___: ...
Aizawa: adivina qué? Sabía que te resistiría...entra Shinso.
Shinso: ya estoy aquí
Aizawa: procede
Shinso: -asiente- hey ___ , es cierto que tienes un tatuaje en la nalga?
___: quien te- ....-no respondiste pues habías quedado bajo el control del chico de pelo morado-Shinso: quien te acosa?
___: Uraraka y Momo
Shinso: las dos por igual?
__: Momo solo me ignora y si habla es para un comentario malo pero no es siempre...Uraraka me hace la vida imposible
Aizawa: gracias Shinso, puedes retirarteDespués de esas palabras el chico desactivó su don y se marchó
(No se lo tomen a mal, no tengo nada en contra de Momo y Uraraka pero lo puse porque sinó no todo es demasiado tranquilo)
Aisawa: ahora sí....dime qué pasó?
Le contaste todo lo que pasó esa noche y lo de los rumores que según la castaña, circulaban en la clase.
El mayor escuchó atentamente todo , cada detalle y palabra.
..
...
.
Aizawa: ya veo... entonces...desde que entraste te andan acosando desde hace tiempo.
__: si, pero no es nada
Aizawa: hablaré con ellos
__: NO! Solo causará más problemas...
Aizawa: hagamos esto...no les dejaré pasar el castigo, pero no las enviaré con el director.
___: pero..
Aizawa: nada de peros, ya dije
___: o-okeyAizawa se te quedó mirando , ya te estabas poniendo nerviosa, entre el silencio incómodo y su mirada clavada en ti te pone los pelos de punta.
Aizawa: ya puedes irte
___: okeyCon esa palabra saliste tranquila y al cerrar la puerta te fuiste corriendo como si te persiguiera tu madre con la chancla , en medio de esa carrera chocante con Mineta y Denki.
De más queda decir que Mineta salió por los aires, Denki y tú cayeron al suelo, los dos con un moretón en la cabeza.
Denki: duele ...--dice sobándose la cabeza--
__: perdón Denki
Denki: que te pasó? Te perseguían?
___: no, solo me asusté por una araña.
Mina: chicos?La de piel rosada apareció detrás de Kaminari, ambos la miran y se levantan.Se fueron bajo un árbol para hablar y pasar el descanso. Los chicos planeaban hacer una fiesta en casa de Kirishima, ya tenían el permiso del sensei para salir.
Al terminar las clases se fueron a preparar para la fiesta, llegaron las 7:35pm faltaban unos minutos para que empezara el desmadre en casa del pelirrojo así que saliste con Mina en la dirección que te dieron.
Al llegar ya había comenzado, Mina se fue con las otras chicas y tú, fuiste con el amor de tu vida, o sea , comida.
ESTÁS LEYENDO
~AIZAWA X T/N~
Fanfictionno más diré que actualizaré cuando pueda . . .que conste...la primera que hago por lo que no tengo experiencia, se acepta todo tipo de comentario ....Weno....bye?