Ibas a irte cuando el mayor te agarró de la mano y te tiró al sofa, posicionándose este sobre ti. Ambos se miraban, sin decir nada, estabas en blanco. Tú cara estaba totalmente roja, no sabías que hacer, pero tu cuerpo actuó por si solo, tomándolo de las mejillas y acercándolo a ti para besarlo.
Aizawa estaba sorprendido, impactado , pero te siguió el beso pasando su mano por tu cintura y la otra por tus piernas.
.
.
.
.
.
.
.
Aizawa comienza a quitar tu ropa mientras posaba suaves besos en tu cuello provocando que soltaras pequeños gemidos que apenas se escuchaban, tu cara mostraba vergüenza y placer (vergüenza las bolas) ante el acto del mayor.
Estabas totalmente expuesta ante él trataba de taparte pero era imposible. El pelinegro se separó un poco para poder quitarse las telas que lo cubrían, quedando solo en ropa interior . Bajaste la mirada y vaya erección la que se estaba formando, se marcaba mucho. El mayor soltó una pequeña risa al notar tu mirada.
Aizawa: que estás viendo?
____: n-nada , no es nada.
Aizawa: eres como una gatita, muy curiosa y adorable.
___: c-como un ga- ah!~Sentiste la lengua de Aizawa pasar por uno de tus pezones mientras que una de sus manos masajeaba el otro , te cubrirse la boca para que no se escuchen los gemidos que te provocaban las acciones de tu profesor .
Sentiste su mano bajar hasta tu intimidad, con un solo roce y ya te tenía loca.•°•°•°√°√°•°•°•°•°•°•°•°•°√°√°√°
Mina: Que tú qué!? -gritó la pelirosa con asombro en sus ojos- como es esto posible?
____: no se qué hacer Mina...dije 2 semanas y no sé nada!!
Toru: pero si serás torpe...
Jiro: estás 100% segura de esto ?
Bakugou: claro que está segura joder!! Mi amiga no es una perra insegura!
___: hey!
Jiro: esto...y bien...de quien se trata?
__: Aisksjd senis
Mina: quien?
___: el sensei...
Jiro: cual de todos?
Bakugou: AHHH MIERDA PUES OBVIO EL NUESTRO!!
Mina: A-Aizawa!?
____: Shhh!!
Mina: perdón..
Bakugou: exacto alien
Jiro: increíble
Bak: también me sorprendió al enterarme
Kirishima: que sucede?Mientras le explicaban todo a Kirishima, desde la oficina de Aizawa estaban hablando Midnight, Mic y el. Estos presionaban al de ojeras para que contara algo, aunque sea un poco de que o quién lo tenía tan distraído. Si, después de ese encuentro ayer el pelinegro no había prestado casi nada de atención a las bromas de hizachi y eso era raro en él.
Midnight: y bien? Nos lo vas a decir o no?
Aizawa: no se de qué hablas
Mic: come on man, you know what i mean, maybe...are you falling in love?!
Midnight: SIIII, debe ser eso!
Aizawa: están locos....
Mic: sabes que algo ocultas!!.
Aizawa: eso quieres que crea
Midnight: agh! Okey , vas a venir con nosotros esta noche?
Aizawa: en donde siempre.
Midnight: perfecto
.
.
.
(Solo diré que Midnight y Mic tienen plan)
ESTÁS LEYENDO
~AIZAWA X T/N~
Fanfictionno más diré que actualizaré cuando pueda . . .que conste...la primera que hago por lo que no tengo experiencia, se acepta todo tipo de comentario ....Weno....bye?