part 3

458 29 2
                                    

5:59 de la mañana, y adivinen quien se durmió en brazos de su sensei.

Pov__:

Me desperté porque unos rayos de sol que se colaron por la ventana me llegaron a la cara, abrí un poco los ojos para encontrarme con la cara de Aizawa-sensei , decir que estamos cerca quedaría corto, literalmente podía sentir su respiración muy cerca a la mia, me puse muy nerviosa, a tal grado que pude sentir mi cara arder.

TIERRA TRAGAME Y ESCUPEME LEJOS DE AQUI!!

Traté de quitarme sin moverme mucho, el resultado...un fracaso, acabó despertando .

Aizawa: Kitty quédate quieta...-decia con la voz ronca-

Admito que se le veía sexy pero ....espera como rayos me dijo!? Kitty!? Ahora sí me muero.
TN, relájate, no es el fin del mundo..pero que digo, necesito ayudaaa!!!

Aizawa: ___?...que pasa?

__: bu-buenos días A-aizawa sensei

Aiz: ya te dije que fuera de la escuela no debes ser tan formal...*dijo para luego bostezar*
Bueno, a levantarse, te espero en la sala, tenemos que hablar.

__: de acuerdo?

Dicho esto, se fue de la habitación dejándome sola, hablar? De que necesitará hablar? Fui al baño para hacer mis necesidades y salí en dirección a la sala, donde obviamente me esperaba Aizawa para la charla...
Resultó ser una conversación para aclarar reglas mientras esté viviendo con él

Aizawa: 1. Tu reguero lo recoges tú, 2. No quiero que metas chicos a esta casa, y menos si no estoy, 3. Aunque me gusten los gatos, no descuides al tuyo, o lo mando a dormir al sótano, 4. Mi hora de dormir es sagrada, así que nada de despertarme si no es urgente.

Nombre este tiene más reglas que mi madre, ya veo porque Mic-sensei le dice madre oruga..

Aizawa: 5. me debes obedecer, por algo te cuido, 6. Haz tu tarea , 7. Respeta todas las anteriores,...una vez aclarado esto...me retiro

__: eh...*antes de que pudiera decir una sola palabra se encerró en su despacho*...cual era la numero 6?...bueno ya que..

El día pasó lento, peor que tortura, el sensei no ha salido para nada, creo que estará muerto...ay no...Y SI SE MURIÓ EN SERIO!? debería ir a ver...pero me dijo que no lo moleste...pero me preocupa...mmm...una mirada no hace daño, y si pregunta le digo que no entendí la tarea.
Bien pensado__. Así no sospechara.
Abrí la puerta un poco y me asomé para poder ver el interior

Se nota que trabaja mucha, hasta las ojeras hablan por si mismas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nota que trabaja mucha, hasta las ojeras hablan por si mismas .

Aizawa: nunca te han dicho que espiar a una persona es de mala educación?

Carajo me vió!

__: este...no estaba espiando, solo me percataba que ...no se hubiera muerto!! Si eso!!

EN SERIO ___!? La peor excusa de la historia...

Aizawa: pues como ves si , sigo vivo, no tengo ganas de vivir pero eso no significa que me quiera morir aún.

__: Wau que positivo sensei -dije con un poco de sarcasmo-

Aizawa: se puede saber que quieres? -dijo con un tono algo irritado-

__: nada en especial...

Aizawa: ajá..-vuelve su vista a la computadora- ayer no dejabas de abrazarme fuerte, tanto miedo te tienes a los truenos?

__: esto...pues...

Aizawa: no tienes porqué responder si no quieres, ya se que es privado, pero si te soy sincero se te ve.

__: ...

Todo el lugar se invadió por un silencio incómodo, más aún para mi , no sé qué responderle..
Mejor cambio de tema ..

__: oiga sensei, tiene novia?

Parece que la pregunta le cayó mal , se ahogó con el café y empezó a toser.

Aizawa: que...que clase de pregunta es esa!?

__: esque yo...n-no era por metiche, solo que usted y miss Joker se ven muy cercanos cada vez que se ven y ....dan la impresión de ser una parej-

Aizawa: te equivocas...ella y yo no somos nada, ella se pone muy fastidiosa , siempre me insiste en eso , es más terca que una mula.

__: debe ser incómodo...

Aizawa: como no tienes idea..

Otro silencio se hizo presente después de esas palabras

Aizaw: porque la pregunta? Acaso le gusto señorita ? -dijo quitándose los lentes y mirándome de una manera algo intimidante.

__: N-No es eso sensei!! Yo...ME TENGO QUE IR !! -sali de ahí y me encerré en la habitación-
Dios ayudame con esto .

°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°°••°°•°•°•^•°•°••°•°°•°••

Corto pero es por el colegio, gracias a los pocos que vieron :3

~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora