parte 13

383 26 0
                                    

Midnight: y bien? Nos lo vas a decir o no?
Aizawa: no se de qué hablas
Mic: come on man, you know what i mean, maybe...are you falling in love?!
Midnight: SIIII, debe ser eso!
Aizawa: están locos....
Mic: sabes que algo ocultas!!.
Aizawa: eso quieres que crea
Midnight: agh! Okey , vas a venir con nosotros esta noche?
Aizawa: en donde siempre.
Midnight: perfecto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Baku: Hey maldita extra!!
___: no pienso salir así!
Kiri: vamos ___, es solo para ver cómo te queda

Estabas en el cuarto que compartias con Eri junto a la menor, Bakugou y Kirishima. El rubio cenizo te había comprado unas cosas para gastarte una broma, que era? Oh! Si, trajes de baño, la talla? Corta, una talla menos que la tuya.
Según la lógica de Kirishima, eso te hacía resaltar las curvas, pero parecía algo más que solo curvas. Se te veía casi todo!
Era un bikini negro con estampados de gatos. Era lindo sin duda, pero muy ajustado.
También te trajeron otras cosas , dijeron que los probaras después y si no te gustaba lo podías ir a cambiar por otro .
Eri: ___-chan, me podrías ayudar con mi tarea?
___: claro! De que es?
Eri: matemáticas
____: (verga mi némesis) en.....lo intentaré!
Eri: 2×2+4=?
__:.....2×2 es 4...4+4...8!
Eri: ahh!
Bakugou: en serio tanto tiempo solo para una ecuación así de simple!?
Kiri: Baku
Bakugou: que Pasa pelo pincho!?
Kiri: 48÷3×9+√89^2=?

____: *reiniciando*
Eri: *explosión cerebral*

Bakugou es en serio Kirishima!? 233!!

Tú te estabas preguntando mentalmente como rayos el chico había resuelto con tanta facilidad la ecuación que acababa de decir el pelirrojo, estabas en duda que fuera real así que revisaste en la calculadora y exactamente...ese era el resultado.

Kiri: es cierto! Gracias Bakugou!
Bakugou: eso , agradece, todo me sale perfecto!
____: todo menos decir te amo a tu mamá...
Bak: que dijiste!?
____: n-nada!

Así pasaron un buen rato entre estudios, bromas por parte de la pareja de chicos y algunos juegos hasta la hora en la que tuvieron que irse.
Los dos chicos se fueron dejándote sola con la pequeña niña. Jugaron con los gatos y vieron algunas películas de princesas para la peli blanca, hasta que en medio de Mulán se quedó dormida.
Cargaste a Eri y la acostaste en su cama, saliste a la sala y apagaste la tele mirando el reloj, 11:30 PM y el Sensei aún no había regresado, querías esperarlo pero tenías clases al día siguiente así que no tenías de otra que dormir.
Por otro lado, los 3 héroes estaban en un bar , dos de ellos tratando de sacarle información a su amigo, lo cual , resultó ser un intento fallido. Ambos habían tomado mucho y Aizawa apenas una jarra, estaba ebrio, pero aún tenía conciencia de si mismo así que se encargó de llevar a cada uno de sus amigos a sus respectivas casas, luego de dejar a Midnight en su casa, volvió a entrar al auto donde lo esperaba Mic.
Había sido un viaje tranquilo? Por supuesto ....que no.

Mic: Shoota~....*hip....ya dime quién es la afortunada..
Aizawa: por milésima vez Mic...no es NADIE!!
MIC: Mientes!...you are a bad liar ..
Aizawa: dime todo lo que quieras, no diré nada
Mic: no se vale Shota...yo te he contado todo , estos años de amistad los hemos pasado sin secretos entre nosotros...por que me lo ocultas?
Aizawa: Mic...yo..
Mic: si es una relación prohibida dímelo...no le contaré a nadie...o esbque acaso...es una villana?
Aizawa: por el amor de Dios! No Mic!.  
Mic: eres el peor...

El pelinegro miró a su amigo por el retrovisor, no quería involucrar a su amigo en esto pero tampoco esconderse lo...Mic tenía razón, todos estos años de amistad no se han escondido ningún secreto entre los dos, se lo contaban todo...y aunque su amigo era algo torpe...no era un soplón ni siquiera estando en su estado actual.

Aizawa: Hizachi...
Mic: don't talk to me...
Aizawa: si es una relación secreta....prohibida y seguramente mal vista por todos
Mic: quien es?
Aizawa: una de mis alumnas....no estoy seguro que es lo que siento...y tampoco sé cómo acercarme de esa forma a ella...se me declaró, pero le dí más tiempo para que pensara si era solo sus hormonas, pero está decidida a que yo le gusto.
Mic: cual de las chicas es?
Aizawa: la más cercana a mí
Mic: ya veo...me alegro por ti amigo.

~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora