°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°°••°°•°•°•°•°•°•°
Tus amigos han ido estos días a visitarte, te sentías cómoda con ellos, pero parece que a alguien no le gustaba que invadan su espacio personal, adivinaron?
Exactamente...Aizawa shota
Desde que vió a todo el grupo de retoños se golpeó mentalmente por no haber ido a la UA y evitar esto ...Bakugou: oí sensei!! Como se encuentra __?
Aizawa: ya te dije que bien...por cuarta vez Katsuki!!!
Bakugou: solo quiero saber cómo está esa zorra
Aizawa: zorra?
Denki-: Bakugou, ya dijimos que no es una zorra...es una perra diva
Aizawa: a ver a ver cómo por que le ponen esos apodos a su compañera!?-dijo ya enojado-
___: se-sensei espere! Es un apodo entre amigos!!
Aizawa: después hablaremos en clase sobre este tipo de cariño entre amigos...
Mina: eh...bueno...
Deku: Emm...sensei...puedo hablar con usted?
Aizawa: claro midorilla, ven.Dicho eso ambos se fueron a la cocina, Deku le contó sobre una niña de pelo blanco que se encontró mientras patrullaba con Lemillion. El mayor le prometió avisar a los demás héroes y planear algo para salvarla.
*//Perdón per me daba pereza poner este detalle, ustedes entran a la UA después de conocer a los 3 grandes, continuemos//*
Al cabo de unos días ya los héroes estaban al tanto de todo, tenían un plan y atacarían ese mismo día, tú querías unirte a salvar a la pequeña, así que no te quedó de otra que joder a tu profesor con poner en adopción a tu gatita si no lo dejabas, obviamente no lo harías pero funcionó como amenaza.
//Vean el vídeo, con la música epica le da más emoción.//
Corriste en dirección a Mirio para ayudarlo a levantarse, en eso se escuchan varios estruendos afuera, la batalla de Deku y Overhaul había iniciado.
Luego de poner a Mirio en una ambulancia para que se lo lleven llegaron varios de los seguidores del villano.
__: así que...10 de ustedes contra una chica ...no es justo , no les parece?
X1: no la escuchen!! Ataquenla!!Todos empezaron a atacarte, tu solo te quedaste en tu lugar estirando los brazos. Cuando uno de ellos se te acercó por la espalda , desapareciste, obviamente era un clon. Todos los demás buscaban donde estabas
Villano: achu!
__:salud
Villan: gracias ...espera qu-!No terminó la frase por una patada que había recibido, los demás se alertaron y se pusieron a buscar cualquier señal de ti.
Creaste un elefante de humo, todos ellos estaban asustados de que aquel animal los aplasta.Vill1: es una ilusión, no se dejen engaAhh!!
Tú creación lo atrapó antes de terminar la oración, lanzándolo lejos. Expandiste más humo pero esta vez en forma de látigo, atando a todos los sobrantes con él.
Algunos no paraban de gritar así que ...digamos que un golpecito y a dormir.Deku: ___-chan!! -gritó llamando tu atención, viste que cargaba con una niña- atrápala!!
Una vez dicho eso la pequeña se lanzó en tu dirección, tú por otro lado, alarmada fuiste rápido hasta ella, saltaste y la pudiste atrapar, la menor se sostenía de ti, no te soltaba en ningún momento.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Después de eso, cada uno se fue a casa, algunos heridos y otros como cierto brócoli con patas con huesos rotos.(alguien más se pregunta como caramba sigue vivo?)
ESTÁS LEYENDO
~AIZAWA X T/N~
Fanfictionno más diré que actualizaré cuando pueda . . .que conste...la primera que hago por lo que no tengo experiencia, se acepta todo tipo de comentario ....Weno....bye?