parte 4

455 28 0
                                    

Pov Aizawa:

Me levanté temprano, como siempre, quien me manda a elegir ser profesor , en fin Lunes del demonio...
Preparé el desayuno y vi la hora, en serio esa niña aun no se ha levantado!? Le voy a dar la regañada de su vida si sigue así..

Aiz: TN, Despierta , no me hagas ir por ti -tocando la puerta al no responder ya me estaba enojando y abrí la puerta de golpe- OYE MOCOSA INSOL-...

Ella estaba en cama aún, toda su cara roja y sudando.

Aizaw: hey...niña que tienes? -le toca la frente- oh mierda estás con fiebre.

Pov nadie :^

Aizawa te estaba cuidando, era muy atento, te cambiaba las compresas , revisaba que no te diera tanto calor y te daba la medicina...aún tenías los ojos cerrados , la fiebre te daba por dormir mucho.
Al cabo de unas horas abriste los ojos un poco, miraste al rededor y viste a tu sensei hablando por teléfono, se le veía preocupado...no alcanzas a escuchar lo que dice así que preferiste quedarte quieta a esperar que se percatara que ya estabas consciente .

__: sensei...

Aizaw: __! Como te sientes?

___: bien...un poco mejor...no fue a la academia?

Aizawa: no podía dejarte así , le avisé a la escuela, pero parece que se fue de control un poco...el profesor se volvió loco.

Mientras ustedes hablaban y Aizawa te contaba todo , por otro lado, tus amigos estaban ocupados, en hacer el desmadre .

Mina: oigan chicos, alguno sabe porque no vino ___?

Uraraka: mejor así no crees? No molestará el entrenamiento.

Iida: señorita Uraraka!! Más respeto a nuestra compañera y amiga __ , y sobre eso Mina, no se encuentra bien de salud así que se quedó en casa a descansar.

Deku: y si la vamos a visitar? Así la podemos ayudar en algo tal vez.

Bakugou: Ya cierren la boca!! No pueden ir así como así!! Además el sensei la está cuidando

Denki-: y tú cómo lo sabes Kacchan?

Bakugou: me avisó el profesor Mic.

Kirishima: igual deberíamos ir, no es varonil dejar a un compañero así como así sin saber cómo está!! -dijo emocionado-

Serio: estoy de acuerdo con Kirishima

Momo: no entiendo por qué tanto lío, no es como si se fuera a morir..

Hagakure: y si le preparamos un vento? Así sabrá que la tenemos como prioridad! -dijo la invisible ignorando el comentario de la anterior-

Mineta: buena idea!!

Aoyama:  vayamos después de clases.

Iida: Estoy de acuerdo. Avisaré al sensei que llegaremos a su casa para ver a nuestra compañera.

Los chicos fueron en camino a La sala de los profesores, al ver a Mic le cayeron en cima para presionarlo y decirle que declare donde vivía su sensei, el rubio mayor se negó varias veces, pero después de una hora y media de súplicas y súplicas y darle la razón por la que irían, este acepto, pero con la condición de que no molesten al pelinegro. Todos tus compañeros festejaron una victoria ,al fin tenían la dirección de Aizawa, pero aún no sabían si ir o no, ya que Iida los puso a reflexionar, pero al final todos decidieron visitarte, incluido BAKUGOU.
Por otro lado tu estabas acostada en la cama con un trapo frío en la frente, ya te habías tomado las medicinas pero la fiebre no bajaba del todo. En todo ese tiempo Shota Aizawa se encargó de cuidarte, al principio lo molestó un poco pensando que era una actuación para no ir a clases, pero si se preocupó bastante. Pasaban las horas y tú seguías dormida..El pelinegro te observaba de cerca para que no te pase nada y poder atenderte rápido.

Sin embargo, este ya se sentía preocupado, las horas pasaban y tú seguías igual, pero ya a las 4:45 aproximadamente la fiebre se había bajado lo suficiente para que le regrese el alma al cuerpo. Te observaba , y mucho, miraba cada detalle de tu rostro, se lo grabaría en si memoria para siempre seguramente.

Aiz: se ve tan linda...pero que estás diciendo Aizawa, es una niña...vas a meterte en problemas -se regañó así mismo -

Mientras que este tenía una batalla interna tu abrias los ojos, ya te sentías mejor, tu maestro al estar distraído en sus pensamientos no se había dado cuenta aún, así que decidiste llamar su atención tocando su mano.

Aizawa: niña..estás mejor?

__: si sensei, estoy bien

Aizawa: que bueno.

__: disculpe las molestias Aizawa-sensei

Aizawa se conmovió un poco por la actitud de la menor y le acarició la cabeza.

Aizaw: no es molestia, pero deberías cuidarte más

___: lo haré -dijiste decidida- le devolveré el favor.

Aizawa: en serio? -dijo curioso, mil cosas se le pasaban por la mente, pero una de ellas fue un deseo de acercarse a ella y besarla- ya otro día hablaremos de eso, ahora vamos a comer.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•
Después de la comida , cada quien se fue a dormir a su respectiva habitación. Aizawa por un lado estaba un poco preocupado por tu salud, mientras que tú , no sabías tan siquiera que sentías por él, tus sentimientos eran un poco confusos

~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora