Hoy es día de fanservise mi gente, a preparar los ojos.
5 de la mañana, hora que se supone que los estudiantes deben dormir pero la clase 1A estaba empacando, habían acordado un viaje en grupo para celebrar la graduación, de todos y también como despedida de la peli___, ya que había pasado el exámen de Aizawa y Cementos, obvio te lo habían hecho adelantado, asi podrías pasar el tiempo que quedaba de curso relajandote o pensar en una agencia a la que ir.
Ya se encontraban en el autobús, cada quien con su grupito de amigos hablando y mientras tú estabas sentada con el bakusquad escuchando los gritos del explosivo hacia el pelos de brócoli, el profesor se encontraba en el Twitter del colegio .
Aizawa: jeje si me mame, a ver hijos del maltrato! Que quede claro, cuando lleguemos, irán a sus habitaciones y hay reglas. Nada de habitación chico y chica, recuerden lo que hablamos antes, ah! Y otra cosa más, en dónde nos quedaremos hay aguas termales y una piscina –hace una pausa mirando al de bolas por pelo– mineta, ya te la sabes...no escalar por los muros, espiar a las chicas, acosarlas bajo el agua...
Mineta: oye!! Solo pasó una vez!
Aizawa: créeme, si se repite la ocasión haré que te expulsen ...y las chicas probablemente te pongan una orden de alejamiento de 50 pies de distancia.
Denki: mamaste amigo
Aizawa: Denki, te quiero fuera de los enchufes y nada de electrocutar gente en el agua..
Denki: oh por favor!! Solo fue una! UNA SOLA VEZ.
Aizawa: y una sola vez te enviaré a la luna. Calla y escucha.
Denki: si señor..
Aizawa: Bakugo y Deku, si pelean les haré 3 exámenes seguidos extra al llegar.
Baku: mierda!
Aizawa: sin palabrotas! Hay una niña presente .
Eri: (ㆁωㆁ)
Uraraka: al menos podemos pasear por los alrededores?
Jiro: podremos tocar música?
Tokoyami: traje mi lámpara de noche
Iida: opino que deberíamos organizar un horario con las respectivas actividades por realizar de forma ordenada .
Aizawa: si, si,me parece bien y no, este viaje es de relajación, por un momento puedes ocupar tu tiempo para lo que quieras .
Tsuyu: a nadar!
Momo: ay no...se me olvidó mi traje de baño...
___: Momo...tienes literalmente la capacidad de crearte uno nuevo..
Momo: ay verdad.
Todoroki: endevor no va a venir, cierto?
Deku: Shoto...
ESTÁS LEYENDO
~AIZAWA X T/N~
Fanfictionno más diré que actualizaré cuando pueda . . .que conste...la primera que hago por lo que no tengo experiencia, se acepta todo tipo de comentario ....Weno....bye?